Súmate, en la gala de los Premios Patrocina un Deportista

7 de octubre de 2015

Escrito por Gema Diego

Súmate estuvo presente el pasado 1 de octubre en la gala de entrega de la primera edición de los Premios Patrocina un Deportista, una iniciativa que ha contado con nuestro respaldo desde el comienzo de su andadura, ya que desde la agencia nos hemos ocupado de la difusión del certamen a través de Internet, así como de la promoción en redes sociales de algunos de los deportistas involucrados, caso de Pablo Villalobos o Marieta Jover.

Por parte de Súmate acudieron al evento nuestros compañeros Santiago Velasco, Ane Duroudier y Mario Miguel, consultores en marketing online especializados en el mundo del deporte, quienes pudieron compartir velada con el mencionado Pablo Villalobos (campeón de España absoluto de maratón), así como con el impulsor del proyecto Patrocina un Deportista, Julián Casas; con el atleta más rápido de España y récord nacional en 100 metros, Ángel David Rodríguez; y con Fermín Cacho, uno de los grandes nombres de la historia del atletismo español, quien recogió el I Premio Especial Patrocina un Deportista “por su compromiso con el deporte y todos los éxitos cosechados durante su carrera”.

 

Súmate en la gala Patrocina un Deportista - Con Julián Casas

Representantes de Súmate con el impulsor de Patrocina un Deportista, Julián Casas

 

Lista de galardonados de Patrocina un Deportista

Además de Cacho, Patrocina un Deportista reconoció a otros 10 premiados a lo largo de una gala que estuvo presentada por la paratriatleta Eva Moral, con las siguientes categorías:

  • Difusión: Teledeporte.
  • Startup deportiva: Runator.
  • Proyecto social: Titanes hasta la médula.
  • Difusión del deporte paralímpico: Radio Nacional de España – Radio 5 por su programa Si se quiere, se puede.
  • Forofo del proyecto: Francisco Marcos de Calvarro y BNI Plasencia.
  • Universidad: Universidad Católica de Murcia.
  • Proyecto de ayuda al deportista: España Compite, en la empresa como en el deporte.
  • Contra la homofobia en el deporte: Juegos del Orgullo, GMadrid Sports.
  • Blog deportivo: Atletismo a tres.
  • Empresaria/directiva en el deporte: Vanessa Palmer, de eSportics.

 

Súmate en la gala Patrocina un Deportista - Con Fermín Cacho, Ángel Luis Rodríguez y Pablo Villalobos

Nuestros compañeros Ane y Santi, con Ángel Luis Rodríguez, Fermín Cacho y Pablo Villalobos en la gala Patrocina un Deportista

 

Súmate toma el pulso a los deportistas olímpicos

Nuestro compañero Santiago Velasco apunta que uno de los aspectos más enriquecedores de la gala fue compartir experiencias con varios deportistas olímpicos. “Nos hablaron de la dificultad que supone para ellos financiarse la asistencia a campeonatos y encuentros cara a conseguir las marcas mínimas necesarias para acudir a unos juegos olímpicos”, explica Santi, quien añade que, gracias a iniciativas como Patrocina un Deportista, estos “sienten el apoyo de las empresas y su voluntad de ayudarles a conseguir sus objetivos”.

En este sentido, Santi recuerda que desde Súmate “colaboramos con los atletas para que el esfuerzo que hacen día a día, que la mayoría de ellos refleja en sus redes sociales, obtenga la mayor difusión y visibilidad posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.