Nuestra Empresa

Súmate colabora con los Premios Patrocina un Deportista

Súmate se ha unido al listado de empresas colaboradoras de los I Premios Patrocina un Deportista, que se entregarán el próximo 1 de octubre a partir de las 20.30 horas en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid. En concreto, Súmate se ocupará de la difusión del certamen a través de Internet, así como de la promoción digital de algunos deportistas implicados en este proyecto, como Pablo Villalobos y Marieta Jover.

Según destacan en su web oficial, los Premios Patrocina un Deportista “nacen con el objetivo principal de destacar a las empresas, personas e instituciones que apoyan a los deportistas individuales españoles en su día a día”. “En especial, queremos destacar los esfuerzos que se están realizando en el apoyo de nuestros deportistas en su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016”, precisan los promotores.

Para ello, se han establecido unos galardones distribuidos en cinco categorías, a los que se puede optar mediante la presentación de candidaturas hasta el próximo domingo 20 de septiembre. Estas categorías incluyen blog deportivo, startup deportiva, proyecto social relacionado con el deporte, difusión del deporte paralímpico y, finalmente, mujer empresaria-directiva en el deporte.

Junto a estos cinco, se han definido otras áreas complementarias en las que es la propia organización la que propone a los candidatos y elige a los actores distinguidos. De este modo, habrá también premio a la difusión, premio a la universidad y premio contra la homofobia en el deporte, así como reconocimientos al proyecto de apoyo al deportista, al libro deportivo y al forofo del proyecto. Para rematar, se asignará un premio especial Patrocina un Deportista.

Los interesados en asistir a la gala de entrega de los galardones, que será presentada por la paratriatleta Eva Moral, no tienen más que reservar su plaza a través de la propia web del evento. La inscripción lleva aparejado un coste de 55 euros, destinado a financiar el precio del cubierto.

 

Una gran red de apoyo a los deportistas

Nuestro compañero Santiago Velasco, consultor de marketing online y especialista de marketing deportivo en Súmate, manifiesta: “Para mí, que conozco las dificultades de los deportistas desde dentro, el proyecto Patrocina un Deportista es tremendamente valioso, ya que tiene como único fin ayudar a los deportistas y hacerles ver que tienen una gran red detrás que les está apoyando”.

“Desde que nos presentaron el proyecto -continúa Santi-, en Súmate no dudamos en pensar cómo podíamos darle nuestro máximo apoyo y colaborar. Como especialistas en marketing online y redes sociales, intentaremos a que el máximo número de personas conozca Patrocina un Deportista, así como el esfuerzo diario de estos profesionales y amateur del deporte, que a veces no es reconocido como se merece”.

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X