Súmate crece con un consultor experto en desarrollo web: Jacob Luján | Súmate

9 de enero de 2015

Escrito por Gema Diego

Súmate afronta 2015 con el convencimiento de que será un año magnífico para el marketing online y para nuestra agencia. Imbuidos de este espíritu, hemos decidido encarar los fríos del invierno reforzando nuestro equipo con una nueva incorporación en el departamento de SEO. Se trata de Jacob Luján, técnico superior en Informática y desarrollador web.

Jacob tiene la capacidad de reflotar hasta la página más desastrosa y dejarla como nueva. No en vano cuenta con una amplia trayectoria como analista-programador en la Fundación General de la Universidad de Salamanca y webmaster en Universpain y Univeridiomas, además de atesorar una experiencia de más de cinco años como desarrollador web en BaelZeK.

Paralelamente, hace gala de una sólida formación en desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de WebApps, incluyendo móviles FirefoxOS, certificada por la Universidad Politécnica de Madrid.

Su entrada en Súmate viene a reforzar el departamento de SEO y le aporta versatilidad en la definición de soluciones de optimización para nuestros clientes. Además, Jacob constituirá una pieza clave dentro del proyecto de internacionalización y mejora de nuestro sitio web corporativo en el que ya estamos trabajando.

Aunque lleva pocas semanas con nosotros, Jacob ya ha despuntado en Súmate gracias a su originalidad y a su agradable carácter que debe, probablemente, a su procedencia canaria. Le encantan los animales y, de hecho, tiene una perra a la que adora. También posee unas estimables dotes culinarias, entre las que destaca su habilidad haciendo pasta casera con sémola de trigo. Podéis conocerle más a fondo visitando su perfil en Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.