Nuestra Empresa

Crece como profesional de Internet en colaboración con Súmate

Súmate pone en marcha el programa Súmate Partners, un proyecto con el que pretendemos tender la mano a todos aquellos profesionales de Internet, o que desarrollan servicios digitales complementarios a los que oferta nuestra agencia, interesados en impulsar su trayectoria freelance a través de la colaboración con una empresa de marketing online de carácter internacional como la nuestra.

Si eres especialista en desarrollo web, diseño gráfico orientado a Internet, usabilidad, ecommerce, gestión de CMS (WordPress, etc.), Display, Social Media y community management, o en otras disciplinas paralelas al catálogo de servicios de Súmate, estamos deseando hablar contigo. También estamos abiertos a la colaboración si eres un profesional multilingüe, nativo procedente de otros países de la UE o de fuera de ella, y entre los idiomas que dominas se incluyen el inglés y el español.

Te ofrecemos comenzar o consolidar tu actividad apoyado por una empresa joven, dinámica, con una gran proyección en el ámbito del marketing online, que cuenta ya con cerca de 40 empleados y una nada desdeñable cartera de clientes entre los que se encuentran grandes empresas y pymes, tanto españolas como internacionales.

sumate-partners

Entrar en el programa Súmate Partners te proporcionará las siguientes ventajas:

  • Acceso a un puesto de co-working en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, dotado de todas las comodidades y servicios IP, ubicado en el Campus de Villamayor y bien conectado con la capital salmantina, en condiciones económicas muy ventajosas.
  • Posibilidad de participar en proyectos multidisciplinares junto a un equipo de profesionales altamente cualificados y de una decena de nacionalidades.
  • Reforzamiento de tu marca personal y de tu potencial comercial gracias a la consecución de referencias de Súmate.
  • Integración en acciones de formación continua, formales e informales, tanto impartiendo como recibiendo clases.
  • Asesoría acerca de la solicitud de subvenciones y ayudas profesionales.
  • Establecimiento de una red colaborativa de profesionales afines sin perder tu independencia laboral.

¿Te resulta atractivo este plan? Pues contacta con nosotros ya. Juntos, como Súmate Partners, tenemos mucho que ganar.

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X