Crece como profesional de Internet en colaboración con Súmate | Súmate

14 de enero de 2015

Súmate pone en marcha el programa Súmate Partners, un proyecto con el que pretendemos tender la mano a todos aquellos profesionales de Internet, o que desarrollan servicios digitales complementarios a los que oferta nuestra agencia, interesados en impulsar su trayectoria freelance a través de la colaboración con una empresa de marketing online de carácter internacional como la nuestra.

Si eres especialista en desarrollo web, diseño gráfico orientado a Internet, usabilidad, ecommerce, gestión de CMS (WordPress, etc.), Display, Social Media y community management, o en otras disciplinas paralelas al catálogo de servicios de Súmate, estamos deseando hablar contigo. También estamos abiertos a la colaboración si eres un profesional multilingüe, nativo procedente de otros países de la UE o de fuera de ella, y entre los idiomas que dominas se incluyen el inglés y el español.

Te ofrecemos comenzar o consolidar tu actividad apoyado por una empresa joven, dinámica, con una gran proyección en el ámbito del marketing online, que cuenta ya con cerca de 40 empleados y una nada desdeñable cartera de clientes entre los que se encuentran grandes empresas y pymes, tanto españolas como internacionales.

sumate-partners

Entrar en el programa Súmate Partners te proporcionará las siguientes ventajas:

  • Acceso a un puesto de co-working en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, dotado de todas las comodidades y servicios IP, ubicado en el Campus de Villamayor y bien conectado con la capital salmantina, en condiciones económicas muy ventajosas.
  • Posibilidad de participar en proyectos multidisciplinares junto a un equipo de profesionales altamente cualificados y de una decena de nacionalidades.
  • Reforzamiento de tu marca personal y de tu potencial comercial gracias a la consecución de referencias de Súmate.
  • Integración en acciones de formación continua, formales e informales, tanto impartiendo como recibiendo clases.
  • Asesoría acerca de la solicitud de subvenciones y ayudas profesionales.
  • Establecimiento de una red colaborativa de profesionales afines sin perder tu independencia laboral.

¿Te resulta atractivo este plan? Pues contacta con nosotros ya. Juntos, como Súmate Partners, tenemos mucho que ganar.

Consulta rápida gratuita con un especialista de Súmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.