Súmate será uno de los patrocinadores de la tercera edición del Torneo Benéfico de Pádel que organizan el Rotary Club Salamanca y el Club Pádel Home en las instalaciones deportivas de este último, y que tendrá lugar entre los próximos días 22 de febrero y 1 de marzo. Las inscripciones ya están abiertas, con un precio de 23 euros por jugador y de 18 euros para los socios de Pádel Home y Pádel Charro, y con un coste extra de 9 euros para registros en una segunda categoría.
La competición se estructura en un total de 12 categorías: cuatro masculinas, cuatro femeninas y dos mixtas, además de la Masculina y la Femenina Profesional. Las plazas están limitadas a un máximo de ocho parejas por cada uno de los 12 niveles. Los interesados pueden apuntarse en la web de Pádel Home, en las instalaciones del club (calle Zapardiel, 2 y plaza de La Moral, s/n, en la urbanización Vega de Salamanca, en Villamayor) o llamando a los teléfonos 923337595 y 636287355.
Los premios de las categorías profesionales Masculina y Femenina ascienden a 300 euros para los campeones y 150 euros para los subcampeones, mientras que los participantes destacados en el resto de las categorías recibirán especialidades agroalimentarias de Salamanca por cortesía de Latt40. Además, a todos los inscritos se les entregará un welcome pack, un regalo de agradecimiento proporcionado por Harmonie y que consiste en una limpieza de cutis valorada en 50 euros.
Además de por Súmate, el torneo estará patrocinado por Tílburi, Coca Cola, Internacionalweb, Escuela de Hostelería Salamanca, Latt40 y Harmonie, y será retransmitido por televisión por Canal 8 Salamanca de Rtvcyl.
Ayuda a la Casa de Acogida de Mujeres Jóvenes Rosalía Rendu
Todo lo recaudado a través de las inscripciones en el torneo irá a parar a la Casa de Acogida de Mujeres Jóvenes Rosalía Rendu, un piso tutelado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl que atiende y ofrece herramientas para lograr la inclusión social a mujeres a partir de 18 años que atraviesan situaciones de carencia familiar, afectiva, educativa y laboral.
A través de la casa Rosalía Rendu, las Hijas de la Caridad proporcionan a estas jóvenes alojamiento y acompañamiento, así como orientación formativa y laboral. También les ofrecen ayuda para la gestión de prestaciones y trabajan en red con otros recursos con el fin de lograr la adecuada inserción social de sus pupilas.