David Limón, nueva incorporación al área de SEM multilingüe | Súmate

24 de marzo de 2015

Escrito por Gema Diego

Súmate se parece cada vez más a la Torre de Babel. En su afán por mejorar su oferta de servicios multilingües de marketing online, nuestra agencia incorpora a su equipo a David Limon, consultor de origen americano que llega como refuerzo del departamento de SEM (Search Engine Marketing).

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad East Bay de California, David ha desarrollado una fructífera carrera profesional de más de 15 años en el ámbito de la gestión de equipos y la estrategia comercial, primero como gerente de distrito de Peet’s Coffee & Tea y después como jefe de sector de Leroy Merlin en España. Antes de recalar en Súmate, trabajó también como responsable de contenidos web en Ideal Education Group – Enforex/Don Quijote.

David llega a Súmate con la intención de poner todo su bagaje y sus conocimientos al servicio del marketing digital y, por supuesto, a la cohesión de todo el equipo de consultores, aspecto al que tendrá mucho que aportar dadas su mano izquierda y su capacidad para poner en valor el trabajo de los demás.

Por otro lado, a David le encanta la música jazz y contribuir al bienestar de la comunidad en la que vive, y por ello desde el año pasado colabora como voluntario de la agrupación de Protección Civil de Salamanca, prestando ayuda humanitaria y preparándose para actuar en caso de desastres naturales.

Si queréis conocer mejor a David, aquí podéis visitar su perfil en Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Gema Diego

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.