¡La Quincena Musical de Súmate no para! Hoy presentamos a nuestra compañera: Jéssica.
Jéssica es consultora SEM, y a pesar de ser una de las últimas en llegar, su personalidad y su forma de ser han hecho que ya sea una parte importante de la empresa.
No sabía si empezar este post diciendo lo difícil que había sido elegir sólo 10 canciones, porque creo que todos mis compañeros habrán empezado igual, pero es que ¡es realmente difícil! Y no sólo porque me gusten muchísimos cantantes o grupos dentro de cada estilo musical, sino porque me gustan muchísimos tipos diferentes de música (y cuando digo “gustar” me refiero a emocionarme y venirme muy muy arriba).
Pero bueno, haciendo de tripas corazón, decidí quedarme con estos 11 temas (sé que eran 10 pero estaba generosa):
– Sonique, It feel so good: Es una canción buen rollera total, con la que trabajo mucho más alegre. Su punto negativo sería que con ella corro el riesgo de emocionarme demasiado, para disfrute de mis compañeros que terminan riéndose de mí.
– Soundtrack, Buffy the Vampire Slayer: Muy motivadora, ya que sencillamente no hay “problema” que no puedas comerte escuchando esta música. Además, me recuerda a mis tiempos mozos, lo cual siempre es de agradecer.
– Dragonforce, Through the fires and flames Un subidón impresionante, para cuando necesitas un poco de ánimo. No recomendable si estás nerviosillo, ya que puedes terminar subiéndote por las paredes.
– I live to move it.Creo que esta canción no necesita presentación ninguna. Me encanta la película y la bso me anima muchísimo.
– Dragones y Mazmorras: para alimentar a la pequeña (enorme) friki que vive en mí.
– Master of Puppets: porque me recuerda a los viajes que hago con mi hermano, en los que nos quedamos afónicos de cantar (más bien berrear ejem ejem).
– Wishmaster: me gusta por la misma razón que el tema anterior.
– Let`s twist again: sencillamente me encanta esta canción, hasta tal punto que estoy negociando con mi chico que sea nuestro “vals nupcial”.
– BSO El último Mohicano: canción ideal para relajar tensiones.
– Sade, No ordinary love: otra tranquilita para concentrarme en mis campañas y mis clientes (por los que también siento un “no ordinary love” jajajjajaja).
– Apache, Jump on it: Clásico entre los clásicos, con el que también termino cuasi bailando delante de mi ordenador.
Y se acabó. ¡Espero que os haya gustado!