Nuevo fichaje para el departamento administrativo de Súmate: Trinidad Yera | Súmate

22 de enero de 2015

Escrito por Gema Diego

El departamento de Administración de Súmate recibe refuerzos: Trinidad Yera, economista con una amplia experiencia en áreas financieras de diversas empresas, entra en Súmate para aportar su granito de arena a la gestión presupuestaria en este 2015 tan promisorio para el desarrollo de nuestra agencia de marketing online.

Trini, licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, atesora una flamante trayectoria de cerca de 20 años en una pyme del sector de la construcción, donde trabajó como controller de la gestión comercial, primero, y directora gerente, después. También ha sido responsable del departamento financiero-administrativo del Grupo Fivexpo y ha contribuido a mejorar los números de numerosos negocios.

Paralelamente, Trini siempre se ha preocupado de enriquecer su formación para estar al día de cualquier novedad, tendencia o herramienta que le pudiera resultar útil en su labor dentro del mundo económico. De este modo, ha cursado un Executive MBA y un Máster en Dirección de Equipos de Alto Rendimiento en el Instituto de Empresa.

Quienes han trabajado con Trini -una enamorada de la vida y de sus tres gatos- destacan su gran espíritu de superación y su capacidad para desarrollar tareas colaborativas. En Súmate, además de sus cualidades profesionales, valoramos mucho la mano que tiene con la repostería, que también se esfuerza en pulir con diversas formaciones de tartas, pasteles, cupcakes… Y si nos quiere endulzar el café con alguna de sus creaciones, ¡no le diremos que no!

Si quieres conocer mejor a Trini, visita su perfil en Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Gema Diego

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.