Nuevo Director Comercial | Súmate

1 de julio de 2014

Escrito por Alejandro Sánchez

¡Nuevo director comercial!

Súmate ha incorporado a un nuevo director comercial que será la persona encargada de liderar el equipo comercial aportando un enfoque de consultoría estratégica.

Javier Arias Sánchez es ingeniero de Telecomunicaciones y cuenta con dilatada experiencia en importantes multinacionales en el ámbito de la consultoría.

Ha trabajado en el área de consultoría para Deloitte, una de las primeras firmas privadas de servicios profesionales a nivel mundial. Asimismo, ha trabajado como Strategic Account Manager para la compañía japonesa Ricoh. También ha trabajado para el área de consultoría tecnológica en Ernst & Young, una de las 4 firmas junto a Deloitte consideradas de mayor relevancia a nivel mundial en el ámbito de la auditoría y consultoría.

Su otra pasión es el marketing online. Desde sus inicios, Javier ha desarrollado diversos proyectos como emprendedor en los que ha desarrollado un amplio conocimiento en campañas de publicidad, posicionamiento y captación de negocio a través de redes sociales.

Es un apasionado del deporte y espera poder cumplir en un corto plazo el reto de correr un maratón.

Estamos seguros que con su incorporación daremos un paso adelante como agencia de marketing online de referencia en nuestro país.

¡Bienvenido Javier!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Alejandro Sánchez

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.