Gran éxito del HubSpot Day | Súmate

5 de junio de 2014

Escrito por Esther Morales Fernández

El 4 de Junio se celebró en Madrid el HubSpot Day, evento que organizaba Súmate con motivo de la Inbound Marketing Week de HubSpot.

Fueron muchos los interesados en participar en esta jornada donde pudimos descubrir, de la mano de tres grandes profesionales del Marketing Online, en qué consiste y cuáles son las grandes ventajas del Inbound Marketing.

Daniel Borrego, director de cuentas y consultoría en Súmate, introdujo en qué consiste esta metodología y cuales son las herramientas que se pueden utilizar en cada fase del ciclo de vida del Inbound Marketing.

daniel-borreho-hubspot-day

Daniel Borrego. Fuente: Bárbara Sánchez

Quique Infante, experto en contenido, publicidad digital e inbound marketing en UNIR, nos explicó su experiencia con HubSpot con un caso práctico muy interesante.

quique-infante-hubspot-day

Quique Infante de UNIR. Fuente: Bárbara Sánchez

Sharen Murnaghan, Senior Channel Account Manager EMEA en HubSpot, introdujo a los asistentes la filosofia y las posibilidades del Inbound Marketing, y demostró cómo el marketing de contenidos está por todas partes, pero hay que saber explotarlo con inteligencia.

sharen-murnaghan-hubspot-day

Sharen Murnaghan de Hubspot. Fuente: Bárbara Sánchez

Los resultados de la aplicación del Inbound Marketing pueden ser realmente sorprendentes. Según un estudio de Tina Yau, estudiante de MBA en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), el 73% de los participantes en el estudio apreciaron un incremento en su tasa de conversión de leads en ventas.

Desde Súmate queríamos agradecer a todos los participantes al evento, y a los ponentes que compartieron su experiencia con todos. ¡Gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Esther Morales Fernández

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.