Nueva Consultora SEO: Rocío González | Súmate

9 de mayo de 2014

Escrito por Alejandro Sánchez

¡Nueva consultora SEO!

El departamento de SEO ha incorporado a una nueva consultora que aportará a Súmate su profesionalidad y experiencia dentro del marketing online.

Rocío González Martín es ingeniera informática y Licenciada en Física. Domina el castellano y el inglés, lleva trabajando como consultora en agencias de nivel nacional e internacional como Traffic4u o Internet Advantage  desde el año 2010. Ha trabajado también como freelance en diseño de páginas web, asesoría y consultoría online, además de impartir clases de matemáticas, física y química a estudiantes de bachillerato y universidad.

Su otra pasión es el deporte: Baloncesto, fútbol, fútbol sala y pádel son «sólo» algunos de los deportes que ha practicado incluso de forma profesional.

Su labor dentro de Súmate será la de consultora SEO: se ocupará de la optimización web en posicionamiento orgánico, analítica, estrategia web y muy especialmente en el asesoramiento para grandes empresas y medianas empresas de ecommerce que quieran crecer en SEO.

Estamos seguros que con su incorporación daremos un paso adelante como agencia de marketing online de referencia en nuestro país.

¡Bienvenida Rocío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Alejandro Sánchez

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.