Nueva Consultora Comercial: Patricia Vicente| Súmate

29 de abril de 2014

Escrito por Alejandro Sánchez

¡Nueva consultora comercial!

Súmate no para de crecer con personas que aportan calidad y que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes y posibles clientes los mejores servicios de marketing online en España.

En este caso estamos hablando de Patricia Vicente Peralta. Es Licenciada en Biología, amante de la comunicación, el marketing online y el contacto directo con el cliente.

Su trayectoria profesional comenzó en un laboratorio, pero pronto su formación en ciencias se recondujo hacia la sección de marketing. Fue responsable del departamento de marketing del periódico de cabecera de Salamanca, con la presión que supone promocionar un periódico diario.

En Súmate será consultora pre-ventas dentro del departamento comercial  y se encargará de hablar con los clientes, conocer sus objetivos y ofrecerles lo que mejor se adapta a ellos.

Además ha sido mamá hace poco, por lo que intentaremos hacerle que el tiempo que pase en la empresa lejos de su pequeño sea lo más grato posible.

¡Bienvenida Patricia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Alejandro Sánchez

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.