Carmen Ceballos, nueva directora general | Blog Súmate

18 de mayo de 2023

Escrito por Súmate

Desde Súmate, compartimos una importante novedad sobre nuestro equipo directivo y la estructura de nuestra agencia. A partir de ahora, Carmen Ceballos será la nueva directora general de la empresa y liderará y coordinará las grandes áreas de la compañía.

A propósito de Carmen Ceballos

Nuestra nueva directora general es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Gales (CEADE) y cuenta con una amplia experiencia profesional como consultora de marketing digital.

Como parte del equipo de Súmate, Carmen tiene una amplia trayectoria con más de cinco años de experiencia:

  • Entró a formar parte de la agencia en el año 2017 bajo el cargo de consultora SEM.
  • En 2019 asumió el puesto de directora de operaciones, donde perfiló los servicios de la agencia con los propósitos de lograr la excelencia en el trato a los clientes y conseguir la dotación de los recursos necesarios para el óptimo desempeño profesional de los consultores.
  • Este 2023 pasa a ser la nueva directora general de Súmate, con el reto de integrar el trabajo entre las distintas áreas de la compañía para el cumplimiento de los objetivos.

Carmen Ceballos, nueva directora general de Súmate

Al conocer tan de cerca a su equipo, solo tiene buenas palabras para sus compañeros: “Tengo la suerte de contar con un gran equipo y el respaldo del socio fundador, Roald Schoenmakers, y el socio administrador, Daniel Borrego, lo que me permitirá centrarme en hacer crecer a Súmate y convertirnos en una empresa mejor, tanto para nuestros trabajadores como para los clientes”. Un sentimiento recíproco por parte de Roald Schoenmakers: “Estamos muy contentos de que Carmen haya aceptado el reto de liderar Súmate en esta nueva etapa de crecimiento y consolidación de la agencia”.

En cuanto a las metas y a los retos de futuro a los que se enfrenta, nuestra nueva directora lo tiene claro: “Conseguir dar un paso más y ser referentes de nuestro sector es nuestro objetivo”. Entre sus funciones, Carmen Ceballos se encargará de liderar y coordinar las grandes áreas de la agencia y trazará el plan para el cumplimiento de los objetivos de negocio, además de otras funciones como representar a Súmate y establecer acuerdos con clientes y partners.

Nueva etapa para Súmate

Desde nuestros orígenes en el año 2011 hasta el día de hoy, Súmate ha recorrido un largo camino. Ya no somos una pequeña empresa, sino que hemos logrado convertirnos en una marca asentada que se ha ganado la confianza de decenas de clientes y ha crecido consiguiendo una implantación internacional, gracias a nuestra plantilla multilingüe, con 19 idiomas hablados en total.

Nuestro equipo cuenta con más de 40 profesionales dedicados a las soluciones integrales y especializadas en servicios de publicidad online, SEO, marketing de contenidos o analítica y creatividad. Por supuesto, siempre sin perder de vista nuestros valores como empresa. Por ello, para Roald Schoenmakers, “el secreto de Súmate para captar y retener talento es ofrecer el mejor entorno posible para que los consultores puedan desarrollarse tanto profesional como personalmente”. El 85% de los perfiles de la agencia son sénior, con una media de siete años de antigüedad dentro de un sector que se caracteriza por la alta rotación.

Además del nuevo nombramiento de Carmen Ceballos, la agencia también ha presentado su nueva estructura, que se organizará en las siguientes cinco grandes áreas:

  • Marketing y Ventas
  • Desarrollo de Producto y Servicios
  • Operaciones
  • Recursos Humanos
  • Administración y Finanzas

De acuerdo con el socio fundador, en Súmate estamos viviendo una de nuestras etapas más relevantes: “Estamos en el mejor momento para apostar por un nuevo estilo de liderazgo, encabezado por Carmen, que en este desafío estará acompañada en el equipo directivo por cinco profesionales con una media de 10 años de experiencia en el sector del marketing digital”. Carmen afronta con mucha emoción esta nueva etapa de su camino en la agencia: “Estoy muy ilusionada con este nuevo reto”.

Desde Súmate, agradecemos a Carmen Ceballos su compromiso y le deseamos toda la suerte en esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Súmate

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.