Nuestra Empresa

Súmate + Google Partners: charlando sobre Value Based Bidding

Súmate ha sido elegida por Google como una de las agencias del sur de Europa con mejor implementación de Value Based Bidding. Gracias a esto, hemos sido invitados a hablar en un fireside chat junto a otras agencias para el público europeo.

Esta invitación está estrechamente ligada al trabajo del equipo SEM de Súmate, representado en el webinar por Kimberly DeFrate, consultora SEM, Redes Sociales y experta en la optimización y estrategia de pujas, por lo que ha sido ella quien ha contado de primera mano cómo se trabaja con esta tecnología en Súmate.

Para mí ha sido un verdadero reconocimiento al trabajo y al esfuerzo, estoy muy agradecida con la invitación y con haber podido compartir impresiones con otros profesionales del sector, ha sido muy enriquecedor.

Kimberly DeFrates

Si no has podido ver el webinar y quieres conocer de la mano de expertos cuáles son las nuevas estrategias con las que impulsar el rendimiento de las campañas en tus proyectos, puedes verlo aquí:

Todo el equipo de Súmate estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de haber tenido la oportunidad de contarlo en este espacio junto a grandes agencias.

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
En Súmate apoyamos esta iniciativa con la finalidad de acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres. ¡Si nosotras paramos, se para el mundo!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X