Súmate + Google Partners: Value Based Bidding - Súmate

21 de abril de 2021

Escrito por Súmate

Súmate ha sido elegida por Google como una de las agencias del sur de Europa con mejor implementación de Value Based Bidding. Gracias a esto, hemos sido invitados a hablar en un fireside chat junto a otras agencias para el público europeo.

Esta invitación está estrechamente ligada al trabajo del equipo SEM de Súmate, representado en el webinar por Kimberly DeFrate, consultora SEM, Redes Sociales y experta en la optimización y estrategia de pujas, por lo que ha sido ella quien ha contado de primera mano cómo se trabaja con esta tecnología en Súmate.

Fireside chat
Kimberly DeFrates en el webinar

Para mí ha sido un verdadero reconocimiento al trabajo y al esfuerzo, estoy muy agradecida con la invitación y con haber podido compartir impresiones con otros profesionales del sector, ha sido muy enriquecedor.

Kimberly DeFrates

Si no has podido ver el webinar y quieres conocer de la mano de expertos cuáles son las nuevas estrategias con las que impulsar el rendimiento de las campañas en tus proyectos, puedes verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=hyrlDty9gKs

Todo el equipo de Súmate estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de haber tenido la oportunidad de contarlo en este espacio junto a grandes agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Súmate

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.