Estrenamos la Quincena Musical | Súmate

7 de enero de 2014

Escrito por Alejandro Sánchez

¡Qué dura es la vuelta al curro!

Caras largas, bostezos, cabezazos contra el teclado del ordenador… el panorama en la oficina no tiene precio. Las navidades nos pasan factura a todos, y la resaca de tanto polvorón, cenas y comidas se hacen notar. Pero en Súmate hay algo que no se nos quita de la cabeza… ¡Los Villancicos de Navidad!

¿No se cansarán los peces de beber y beber y volver a beber? Y por favor, ¡que alguien le quite el tambor al chico que nos va a despertar a todos!

Por esto, para hacer la vuelta al trabajo más llevadera y animada, y para desintoxicarnos de los villancicos, queremos compartir con todos vosotros nuestros gustos musicales. Os presentamos la Quincena Musical de Súmate.

A lo largo de los próximos días, vamos a publicar una serie de Posts donde la música es la protagonista. Os contaremos las canciones preferidas de cada uno de nuestros compañeros, sin trampa ni censura que valga. Gustos musicales 100% personales y genuinos.

Os aseguramos que tenemos de to’: desde lo más friki, a lo más épico. Siempre hay raritos, pero les queremos igual.

Una vez que os hayamos presentado las canciones de nuestros compañeros, colgaremos un PlayList recopilatorio de todas nuestras canciones para que conozcáis qué suena en nuestro día a día. Y quién sabe, el año que viene tal vez hagamos un especial de Duetos…

Desde Súmate queremos poner un tono musical a la vuelta al trabajo, pero también queremos conocer las canciones que más os gustan a vosotros. Contadnos qué canciones os ayudan a levantar el ánimo, a relajaros en momentos de estrés, y porque no, cuáles os ablandan vuestro corazoncito.

¡Subid el volumen y que suene la música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por Alejandro Sánchez

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.