¡Acabamos la semana con música y energía! Súmate y la Quincena Musical propone para el viernes los gustos musicales de nuestro compañero Daniel.
Daniel, Director de Cuentas y Consultoría, es el mejor ejemplo de profesionalidad y pasión en el trabajo. Además, ¡es un máquina jugando a piedra, papel, tijera, lagarto o Spock!
En general yo escucho dos tipos de canciones: las que te ponen las pilas y las que sirven para concentrarse.
Survivor – Eye of the Tiger. Para cuando tienes que escribir ese email difícil, o antes de una llamada en la que vas a enfrentarte a tu cliente más guerrero.
Alabama 3 – Woke Up this Morning. Si la escuchas en el coche al ir a currar, te sentirás Tony Soprano. Menos en lo de matar, extorsionar y dar palizas. El marketing no es tan agresivo (aún).
Amaranthe – Hunger. Potente, diversa y con varias voces, muy diferentes pero todas buenas. Mira tú por dónde, igual que nuestra agencia.
Miz – In the Sky. Ñoña de narices, pero levanta el ánimo cuando estás en esos días. ¡Me encanta! El único video que he encontrado que sonara decente es de “Grandia 3”, un RPG de hace un siglo, del cuya banda sonora forma parte.
Andre Rieu & Shostakovich – Second Waltz. Los valses tienen algo que me hace pensar mejor. Será el compás de 3 por 4.
Beethoven – Sonata para Piano «Claro de Luna». Genial como fondo para pensar, pero úsala con precaución si estás de humor melancólico.
Debussy – Arabesque. Si esta canción no te saca el lado creativo, háztelo mirar.
BONUS TRACK
Samuel Barber – Adagio para Cuerda. Probablemente la pieza más triste jamás escrita, y una de las más bellas. ¿Que por qué pongo algo tan triste? Porque es buenísima para curas de humildad: escúchala cuando te creas el p**o amo del universo y verás qué pronto se te bajan los humos.