Quincena Musical: Cintia – Súmate

9 de enero de 2014

Escrito por Alejandro Sánchez

¡Continuamos con la Quincena Musical de Súmate!

En esta ocasión os presentamos a nuestra compañera Cintia.

Cintia pertenece al Departamento Comercial, y el teléfono es propiedad suya. Su buen trato y amabilidad hace que los clientes caigan rendidos a sus pies.

 

  • It´s my life – Bon Jovi: Me gusta escucharla cuando me levanto supercontenta y voy en el coche camino a la oficina, sabiendo que hoy será un gran día!  

 

  • La vie en rose- Edith Piaf: Cuando después de hacer propuestas para un cliente, reuniones, llamadas…  uno de nuestros clientes se decide a contratar nuestros servicios!

 

  • Sobreviviré – Mónica Nararanjo: Cuando al intentar contactar con los clientes por teléfono , no hay nadie en las oficinas, todos están reunidos o han salido …  te pasas toda la mañana llamando y no localizas a nadie.

 

  • Banda Sonora- Misión imposible: Es un buen tema para escucharlo en el departamento Comercial , cuando la pizarra esta llena de propuestas , no paramos de recibir y hacer llamadas …tenemos mucho trabajo y hay que sacarlo adelante!

 

  • Girs Just Want to have fun – Cindy Lauper : Después de una semana de mucho trabajo, por fin es viernes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por Alejandro Sánchez

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.