Nuevo Consultor SEM: Israel Ortega – Súmate

14 de abril de 2014

Escrito por Alejandro Sánchez

¡Nuevo consultor SEM!

Nuestra agencia sigue creciendo y nos hace especial ilusión desde Súmate dar a conocer a nuestro nuevo consultor. Su profesionalidad y compañerismo han sido claves para que ya sea uno más dentro de la empresa.

Israel Ortega García, nacido en Mondragón, habla y escribe perfectamente castellano y vasco. Ha evolucionado profesionalmente desde la informática, las telecomunicaciones y sistemas operativos, hacia el marketing online y el posicionamiento web.

Su trayectoria profesional es muy variada, lo que demuestra que su dedicación y su esfuerzo en el día a día son su principal arma.

Su labor en Súmate será la de consultor SEM y la publicidad en las Redes Sociales. Ayudará a las empresas, principalmente a las pymes, a que continúen creciendo y tengan su hueco en el mundo online.

En definitiva, una gran incorporación que seguro nos aportará miles de cosas positivas.

¡Bienvenido Israel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por Alejandro Sánchez

Suscríbete a
nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias y consejos sobre Marketing Digital.

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.