Nueva consultora en SEO e Inbound Marketing: Ana Rodilla | Súmate

3 de noviembre de 2014

Escrito por Gema Diego

Un huracán de creatividad ha llegado a la oficina de Súmate. Se trata de Ana Rodilla Gómez, profesional con más de cinco años de experiencia en el sector de marketing online que aportará aires nuevos y enriquecerá nuestros departamentos de SEO e Inbound Marketing.

Ingeniera informática, Ana se enganchó a Internet cuando la red aún estaba dando sus primeros pasos. De ahí que en 2005 empezara su andadura en el mundo de los blogs con un proyecto personal y, más adelante, pusiera en marcha Me Muero de Amor, una bitácora sobre bodas en la que Ana vierte sus ideas para inspirar a parejas que están preparando su ceremonia y opina sobre las tendencias en boga.

Paralelamente, Ana ha trabajado en los últimos años como consultora en SEM, SEO y marketing de contenidos en empresas como Traffic4U, gestionando grandes cuentas, organizando eventos y creando estrategias de marketing online para diferentes clientes.

Además, siempre preocupada por su formación, ha estudiado inglés en Nueva York y en Dublín y ha trabajado durante un año en Londres, en el departamento de atención al cliente del hotel Radisson Edwardian.

De bolígrafo inquieto, Ana no solo escribe, sino que también aprovecha cualquier minuto libre para dibujar y decorar cualquier superficie blanca que pille, incluidos los vasos de papel del café. Aterriza en Súmate con el objetivo de crecer profesionalmente y aumentar sus conocimientos en nuevos ámbitos del marketing online. Nosotros, por nuestra parte, creceremos de la mano con ella y gracias a todo lo que tiene que aportarnos como consultora y como compañera.

¡Bienvenida a Súmate, Ana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu privacidad es importante para nosotros. Súmate utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.