Nos hace especial ilusión poder compartir nuestra III Memoria de Sostenibilidad de este 2018, ya que refleja el esfuerzo y buen hacer de una empresa joven, comprometida y proactiva que apuesta por la sostenibilidad.

La Responsabilidad está en nuestro ADN

En Súmate entendemos la transparencia como el ingrediente esencial de un modelo de gestión responsable. Para facilitar la visualización de nuestra trayectoria, nuestro informe reporta los indicadores de de la misma manera que los años anteriores. No son tantas las pymes que se esfuerzan en la elaboración y publicación de su memoria de sostenibilidad, por ello, es un orgullo para Súmate ser una compañía particularmente destacada por esta apuesta, que forma parte de nuestro ADN.

Súmate, con nuestro planeta

Trabajamos en un sector cuya incidencia en el medio ambiente es muy inferior a la de otras actividades, pero asumimos la responsabilidad medioambiental cuidando nuestros consumos y el impacto de nuestros desplazamientos. Algunos ejemplos de ello son la disminución de consumo de papel, el uso de coches híbridos o el reciclaje.

responsabilidad medioambiental súmate

Una empresa laboralmente responsable

Somos una organización humana y respetuosa con el ámbito personal de cada uno de sus integrantes, y esto se refleja en nuestra política de conciliación y de relaciones laborales. Súmate apuesta por el empleo estable y de calidad en un clima de conciliación. Un buen indicador de ello es la baja rotación del personal, inferior al 10%.

Somos una agencia cuyo negocio y finanzas son sostenibles, porque sabemos que una gestión económica correcta es crucial para garantizar nuestro futuro. Como puede verse en nuestra memoria, tanto la cifra de negocio como el activo total experimentan un fuerte crecimiento, pero aún más significativo es el resultado positivo del ejercicio, que supera ampliamente al de 2016.

responsabilidad social súmate

Mejorar la sociedad mejora nuestra empresa

Súmate no es una isla, sino una empresa comprometida con la sociedad. El voluntariado de los trabajadores, la acción social corporativa y el apoyo al deporte local de base son expresiones de ese compromiso.

Nuevo llamado a la acción

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X