Campañas en Google Shopping

Si tienes un ecommerce, Google Shopping es indispensable en tu estrategia publicitaria. Por medio de los anuncios de ficha de producto (Shopping), tu producto aparecerá con su fotografía, precio y una pequeña descripción cuando una persona lo busque en Google.

¿Qué puedes conseguir con los anuncios de Shopping?

Poner en marcha anuncios de Shopping para dar impulso a tu ecommerce te aportará numerosos resultados positivos, entre los que figuran:

  • Incremento de la visibilidad de tu tienda dentro de Internet, mejorando su posicionamiento con mayor rapidez de lo que lo haría con la aplicación exclusiva de técnicas SEO. Esto repercutirá en un repunte de tu tráfico web e impulsará tus ventas.
  • Aumento del protagonismo de cada uno de tus productos al asegurarles visibilidad propia de manera individual a través de las campañas de Google Shopping.
  • Posicionamiento de tu marca dentro de los resultados de pago cuando el usuario realice búsquedas relevantes en relación con alguno de los productos de tu catálogo.
  • Crecimiento de las ventas, al facilitar el acceso directo a las páginas de cada uno de tus productos a aquellos usuarios que ya tienen interés en adquirirlos.
¿Qué puedes conseguir con los anuncios de Shopping?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

Si confías tus campañas de Shopping para tu ecommerce a Súmate, te prometemos trabajar siendo fieles a los siguientes principios:

  • Detallismo. En la definición de la estructura de la campaña, ya que en el caso de las tiendas online es clave para lograr que los anuncios funcionen y los costes no se disparen.
  • Implicación. Nos volcaremos en la promoción de tus productos con toda nuestra motivación, como si fuéramos uno más dentro de tu empresa.
  • Enfoque en el ROI (retorno de la inversión). Haciendo honor a nuestra voluntad de orientarnos a resultados medibles, tenemos muy presente el ROI objetivo que empleamos para optimizar las campañas de manera que sean rentables para ti y para tu negocio.
  • Formación. Estamos al día en todos los cambios que introduce Google en relación con productos nuevos, tanto los que tienen que ver con Google Shopping como con otras novedades relevantes para la promoción de las tiendas online.

¿Hemos despertado tu interés?



X