Publicidad en Twitter

España cuenta con 1,4 millones de usuarios activos de Twitter que, según el último Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain, pasan una media de 2 horas y 52 minutos semanales consultando su timeline. Además, de acuerdo con datos del propio Twitter, el 80% accede a través de dispositivos móviles y, de estos, el 70% tiene a marcas entre la lista de perfiles a los que sigue.

¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en Twitter?

El potencial de Twitter como altavoz para tu marca queda patente con efectos como estos:

  • Podrás llegar a públicos muy específicos, con una actividad de seguimiento y difusión de contenidos muy concreta, y claramente interesados en tu sector de mercado.
  • Te resultará especialmente útil para desarrollar campañas de muy corta duración, como promociones de un día o unas pocas horas, para las que además te reportará resultados inmediatos. Sin olvidarnos de que también es un canal muy interesante para acciones más largas.
¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en Twitter?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

  • Microsegmentación. Disponemos de las herramientas, los conocimientos y las habilidades necesarias para definir al máximo el público que te interesa y lograr que aciertes con tu disparo publicitario en Twitter.
  • Optimización constante. Revisamos con frecuencia la marcha de tus campañas y, basándonos en datos objetivos, realizamos los ajustes oportunos para que tu inversión no caiga nunca en saco roto.
  • Caminamos de la mano contigo. Tu negocio nos importa de verdad y ponemos todo nuestro empeño en ayudarte a que alcances tus objetivos.

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X