Publicidad en Linkedin

Linkedin es una red social eminentemente profesional que cuenta con ocho millones de usuarios en España que visitan la plataforma, como media, entre una y tres veces por semana, según datos recogidos por la propia Linkedin y por Comscore.


¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en Linkedin?

Linkedin está concebida como el espacio idóneo para favorecer una comunicación y, por tanto, una publicidad B2B (business to business):

  • Podrás orientar tus campañas a un público muy especializado, seleccionándolo por características como sector empresarial, profesión, cargo desempeñado, etc. También existe la posibilidad de dirigirte a compañías concretas.
  • Es útil tanto si te marcas objetivos de consecución de leads altísimamente cualificados como de ventas.

*Negocios que no tendrían demasiada cabida en redes generalistas encuentran en Linkedin su plataforma de promoción ideal debido al contexto profesional en el que se desarrolla la actividad de esta red social.

¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en Linkedin?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

  • Optimización constante. Mostramos una actitud de experimentación y mejora continua, probando nuevas opciones para encontrar aquellas que mejor funcionan.
  • Acumulamos una amplia experiencia: fuimos una de las primeras agencias de marketing online del panorama español en ofertar el servicio de gestión de publicidad en Linkedin a nuestros clientes.

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X