Publicidad en Facebook

Facebook es la red social más utilizada en España (el 94% de los usuarios de este tipo de plataformas tiene cuenta en ella) y es la tercera en la que más tiempo pasan los internautas (4 horas y 23 minutos semanales de media), tan solo por detrás de WhatsApp y Spotify, según el último Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain.


19 millones de españoles han abierto un perfil en Facebook. De estos, un 81% señala que sigue a alguna marca en esta red social y un 65% admite que Facebook le influye en sus procesos de compra online.


¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en Facebook?

Invertir en la difusión de tus mensajes publicitarios en Facebook te proporcionará ventajas como estas:

  • Posibilidad de impactar en casi cualquier tipo de público, dada la altísima penetración que tiene esta red social en todos los estratos de la población.
  • Definición muy atinada de clientes potenciales gracias a la minuciosa distribución de públicos que se puede llevar a cabo.
  • Apuntar hacia individuos que ya han visitado tu sitio web, o que comenzaron a efectuar una compra en tu tienda online y la abandonaron antes de completarla, por medio de herramientas como Custom Audiences.
  • Si te has preocupado por dotar a tu web de un diseño adaptativo, puedes sacar partido a la segmentación de mensajes por dispositivos móviles y de escritorio.
¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en Facebook?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

  • Estamos enfocados en la consecución de resultados medibles: analizamos las consecuencias de cada una de nuestras acciones para procurar que cada intervención desarrollada se transforme en un beneficio constatable para tu negocio.
  • Trabajamos en la microsegmentación de tus audiencias de la forma más precisa posible gracias a las funcionalidades de la plataforma Social.com.
  • Brindamos a nuestros clientes un trato personalizado y cercano: colaboramos codo con codo en pro del éxito de tu empresa y nos mostramos siempre abiertos a solucionar cualquier duda o evaluar sugerencias.

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X