Remarketing

Mediante el retargeting podemos mostrar publicidad a aquellos internautas que ya han interactuado en alguna ocasión con nuestra marca mientras están navegando por Internet. Con ello se pretende despertar en los usuarios el recuerdo de nuestros productos y servicios para lograr que, si no han comprado ya, lo hagan; o que si han hecho anteriormente alguna adquisición, repitan la experiencia.

Lo ideal es que las acciones de retargeting sean complementarias a otras campañas de pago por clic que se hayan desarrollado previamente.


¿Cómo lo hacemos en Súmate?

Incluir la publicidad con retargeting dentro de tu estrategia de marketing online es especialmente adecuado si quieres que tus anuncios aparezcan ante el usuario mientras este pasa por las diferentes fases del proceso de compra, desde que realiza la primera búsqueda para satisfacer sus necesidades hasta que termina comprando. En este sentido, se trata de recordarle tu marca como una buena opción mientras efectúa las reflexiones previas a la adquisición. Algunas de las propuestas de Súmate en retargeting son:

  • Dirigir anuncios específicos a cada usuario en función de su comportamiento en nuestro sitio web; por ejemplo, si introdujo productos en el carrito de la compra pero no finalizó el proceso de adquisición.
  • Utilizar el retargeting dinámico -a través de un feed de Merchant Center- para mostrar al usuario en los banners publicitarios los productos que visitó en nuestra web.
¿Cómo lo hacemos en Súmate?

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X