Compra programática

La compra programática o Real Time Bidding (RTB) es un sistema de distribución de anuncios en la red de display que permite pujar en tiempo real por cada una de las impresiones disponibles en los espacios publicitarios que nos interesen, de manera individualizada e independiente, y no en paquetes como se hacía hasta hace poco tiempo.

¿Qué puedes conseguir haciendo compra programática?

Apostar por la compra programática dentro de tus acciones de marketing online te acarreará múltiples ventajas:

  • Ahorro de costes: con la compra programática puedes efectuar una puja de diferente cuantía para cada impresión y, por tanto, ajustar al máximo tu gasto.
  • Enfoque preciso de la audiencia: la información que recogemos acerca de las páginas visitadas por los usuarios, las cookies y las herramientas de retargeting nos facilitan la selección de aquellas personas a las que debemos mostrar nuestra publicidad para asegurarnos el éxito de nuestra campaña. La compra programática nos permite segmentar a nuestro público objetivo por temas-intereses, país y listas, además de seleccionar sitios web específicos donde queremos que aparezcan nuestros anuncios y excluir aquellos donde no queremos salir. Finalmente, toda esta información nos permite elegir creatividades acordes con los gustos de nuestro target.
  • Estudio continuo de los resultados: por medio de métricas que nos indican si vamos por el buen camino o dónde tenemos que aplicar medidas correctoras. Entre otras cuestiones, la plataforma de gestión de RTB que usamos en Súmate nos informa de datos de conocimiento de la marca, visibilidad o propensión a la compra.
  • Aparición de nuestros anuncios en un amplio inventario de ad exchanges o medios de comunicación, no solo en Google y Facebook.
  • Persuasión de aquellos usuarios que están meditando comprar tus productos, aquellos que ya han visitado tus páginas, por medio de técnicas de retargeting.
¿Qué puedes conseguir haciendo compra programática?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

El servicio de compra programática de Súmate se distingue por el uso de plataformas especializadas en la gestión de este tipo de publicidad que nos dan las siguientes posibilidades:

  • Control de todo el proceso de la campaña desde una sola herramienta, lo que ahorra tiempo y permite alcanzar resultados óptimos con mayor rapidez.
  • Campañas con alcance internacional, con la posibilidad de llegar a decenas de países.
  • Medición de datos del funcionamiento de la campaña, con el registro de numerosas variables cuyo conocimiento facilita la toma de decisiones.
  • Flexibilidad para adaptarse a un entorno cambiante y para introducir los cambios necesarios que ayuden a la buena marcha de la campaña.

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X