Gestión de campañas de Inbound Marketing

Gestionar correctamente campañas de Inbound Marketing implica llevar a cabo las acciones diseñadas en la estrategia en el tiempo y forma establecidos.


Con la ayuda de una herramienta de automatización de los procesos, la labor del consultor de Inbound Marketing se orienta a ejecutar los siguientes pasos:
1. Lanzamiento de las campañas, con la publicación de los contenidos y su distribución y promoción por los canales elegidos.
2. Recogida de leads a través de la creación y optimización de piezas como llamadas a la acción, landing pages y formularios.
3. Cualificación de los leads mediante el desarrollo de thank you pages, envío de emails, workflows y manejo de listas inteligentes, con la implementación de un sistema de lead scoring en caso necesario.
4. Análisis de resultados y entrega de informes con la periodicidad acordada.


¿Cómo lo hacemos en Súmate?

En Súmate abordamos la gestión de tus campañas de Inbound Marketing con transparencia y espíritu pedagógico:

  • El acceso a las herramientas de automatización que haga falta contratar será siempre tuyo. Nosotros solo estaremos invitados a utilizarlas. De este modo, en todo momento tendrás acceso a la gestión y los datos de tus campañas.
  • Además, te formamos para que tú también entiendas los principios del Inbound Marketing y puedas extender su aplicación a todos los departamentos de tu empresa, consiguiendo así alinear las áreas de Marketing y Ventas y maximizar tu ROI.
¿Cómo lo hacemos en Súmate?

¿Hemos despertado tu interés?


Artículos

Relacionados


Otros

Servicios

X