Redacción de artículos

Los artículos o posts que una marca publica en su propio blog son el formato de contenido más efectivo dentro de una estrategia de marketing de contenidos. Así lo considera un 75% de los profesionales encuestados en el European Content Marketing Report 2016, elaborado por Hubspot y Smart Insights.


Esta preferencia por los artículos en blogs se basa en que se trata de piezas:
*Versátiles, ya que son idóneos para estrategias de marketing online tanto en negocios B2B como B2C, y adecuados para cualquier sector empresarial.
*Regulares, puesto que van encajados en un calendario de publicaciones periódicas, que se elabora teniendo en cuenta criterios de actualidad o estacionalidad, entre otros.
*Susceptibles a la viralización, debido a que son muy sencillos de compartir en redes sociales y a que es muy fácil unirse a la conversación en torno a ellos mediante la participación en los comentarios.
*Muy útiles a nivel SEO, porque garantizan un aporte constante de nuevas páginas, interesantes y correctamente optimizadas, para hacer crecer de manera sostenible el tamaño de un sitio web y, con ello, mejorar la indexación en buscadores.


¿Cómo lo hacemos en Súmate?

Desde Súmate ponemos a tu disposición un completo equipo de redactores y especialistas en creación de contenidos para suministrarte los mejores posts para tu blog, de manera que alcances los objetivos establecidos en tu estrategia de marketing de contenidos.

  • Te ofrecemos posts de diferentes extensiones, acordándolas contigo en función de las características de tu negocio y de tu público objetivo.
  • Apostamos por la variedad en los enfoques y estructuras, pudiendo proporcionarte posts organizados como listados, pregunta-respuesta, tipologías “cómo” o “por qué”, entrevistas, reportajes, comunicados, etcétera.
  • Si tu negocio es internacional, con nosotros tus posts estarán en las mejores manos, gracias a nuestro equipo de redactores multilingüe.
  • Nos adaptamos a las posibilidades de tu CMS (WordPress, Prestashop, Blogger, etc.), ajustando todos los elementos de los artículos a las características de tu plantilla de diseño.
  • Siempre mantenemos un ojo en el SEO, investigando y trabajando con aquellas keywords que más te interesen e introduciéndolas en nuestros textos de forma natural; y ayudándote a mejorar el enlazado interno de tu sitio web.
  • A nivel visual, estamos capacitados para proporcionarte la mejor apariencia posible, mediante la inclusión de imágenes de alta calidad o infografías con la colaboración de nuestros servicios de creatividad digital.
¿Cómo lo hacemos en Súmate?

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X