Recursos gráficos publicitarios

Los recursos gráficos publicitarios son piezas creativas de diferente entidad que cumplen distintas funciones dentro de las campañas de marketing digital, apoyando acciones de publicidad online, Social Media, email marketing, marketing de contenidos o Inbound Marketing, entre otras áreas. Estos recursos aportan a los mensajes la consistencia necesaria para que sean efectivos una vez que se difundan en los diversos canales online a tu disposición.


¿Cómo lo hacemos en Súmate?

Para determinar qué recursos gráficos publicitarios requiere tu marca, en Súmate hablamos personalmente contigo con el fin de conocer bien a tu público objetivo y a tus productos, así como para saber qué quieres conseguir con tu plan de marketing online. Solo así estaremos listos para proporcionarte los recursos gráficos publicitarios que mejor se adaptan a tus necesidades.
Algunas de las piezas que podemos desarrollar para ti son:

  • Banners, es decir, anuncios estáticos o dinámicos que se insertan en páginas web con el fin de cosechar clics y lograr conversiones.
  • Imágenes para tus redes sociales. Adaptamos o creamos imágenes con el estilo y las medidas impuestas por las plataformas en las que tengas presencia, así como para posts de tu propio blog. Asimismo, te asesoramos acerca de la conveniencia de renovar las imágenes de cabecera en fechas o épocas señaladas, de manera que refuercen el mensaje principal que quieras lanzar.
  • Retoques fotográficos y fotomontajes. Adecuamos fotografías para que puedas utilizarlas en cualquier canal; y, en caso de que no dispongas de banco propio, te suministramos imágenes de stock con todos los permisos legales para que puedas difundirlas.
  • Newsletters, para lo cual combinamos tareas de redacción y diseño con la vista puesta en entregarte boletines listos para enviar a tu base de datos por email basándonos en la información que nos facilites. Además, estudiamos tu catálogo y tus ofertas comerciales y te aconsejamos acerca de los aspectos que deberías resaltar y de los detalles que podrían funcionar mejor para lograr conversiones con tu newsletter.
¿Cómo lo hacemos en Súmate?

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X