Infografías

Las infografías son desarrollos creativos que aúnan texto y recursos gráficos para la comunicación de determinados mensajes. Suelen integrarse en diversos formatos de publicación online (posts en blogs, ebooks, etc.). Extraen y simplifican las ideas principales y las acompañan de iconos que facilitan su lectura de un vistazo y hacen más digerible el mensaje.


De este modo, logramos que las publicaciones sean consumidas por un mayor número de personas. Por ello, las infografías constituyen un complemento ideal para impulsar estrategias de marketing de contenidos, Inbound Marketing o comunicación, entre otras.


¿Cómo lo hacemos en Súmate?

En Súmate abordamos integralmente el proceso de creación de las infografías que necesita tu marca, desde la idea y el contexto hasta su plasmación gráfica. En él intervienen:
1. Redactores, para escoger el tema, identificar y estructurar los datos relevantes y elaborar el boceto textual.
2. Diseñadores, para trasladar este boceto a un diseño acorde con la identidad de la marca y adaptado a los requisitos de publicación y espacio definidos. Todo ello combinando fotografías y técnicas de fotomontaje, diseño e ilustración.

¿Cómo lo hacemos en Súmate?

¿Hemos despertado tu interés?


Artículos

Relacionados


Otros

Servicios

X