Realidad aumentada

La realidad aumentada es una tecnología que permite combinar, por medio de la visión a través de un dispositivo tecnológico, objetos del mundo real con otros virtuales para configurar un nuevo escenario mixto en tiempo real. A nivel de creatividad digital ofrece muchísimas posibilidades, como aportar valor añadido al empaquetado de un producto, facilitar la comprensión de manuales de montaje, diseñar recursos pedagógicos para instituciones educativas o dar impulso a cualquier estrategia de marketing online.


¿Cómo lo hacemos en Súmate?

Si quieres comunicar técnica y conceptualmente el mundo físico con el digital, no dudes en recurrir a Súmate. Estas son algunas de las situaciones a las que podemos aplicar la realidad aumentada para dotar de valor adicional a tu producto físico:

  • Publicidad en revistas o personajes de cromos que pueden cobrar vida y trasladarse a un entorno digital.
  • Manuales interactivos para montar muebles, instalar pequeños electrodomésticos o configurar impresoras 3D.
  • Recursos formativos para ámbitos como la educación sexual o las primeras prácticas con técnicas quirúrgicas.
  • Recreaciones de animales para enriquecer y dotar de realismo a la experiencia del visitante en espacios naturales.
  • Reconstrucciones de antiguos edificios con valor histórico que se encuentran actualmente en ruinas dentro de proyectos de musealización.
  • Simulaciones de cambios de look, para comprobar cómo nos sentarían unas nuevas gafas, un reloj, unos zapatos, una camiseta…
¿Cómo lo hacemos en Súmate?

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X