Apps publicitarias

Las apps publicitarias son aplicaciones que tienen como fin principal transmitir los valores de la marca al usuario. Suelen emplearse para mantener abierto y actualizado un canal de comunicación directa y personalizada entre marca y cliente, lo que hace unos años se gestionaba normalmente a través de SMS.

También resultan útiles para fidelizar a los clientes, ya que las apps publicitarias permiten facilitarles promociones y cupones de descuentos, o bien avisarles de oportunidades únicas a su alcance en nuestros espacios online y offline.


¿Cómo lo hacemos en Súmate?

Para implementar tu app publicitaria, en primer lugar llevamos a cabo un análisis de las necesidades de tu marca o producto. Con los datos obtenidos, elaboramos una propuesta que las cubra y, además, aporte valor, proponiéndote las alternativas más viables tecnológica y económicamente.
Cuando nuestra app está terminada, te acompañamos en los primeros pasos del proceso de distribución, guiándote en el aprovisionamiento en las stores de Apple y Google y aportándote recomendaciones ASO.

¿Cómo lo hacemos en Súmate?

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X