Aplicaciones de juegos

Los juegos gozan de buena salud en Internet. Así lo pone de relieve el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2015, que vaticina que en 2016 la facturación del sector en nuestro país será de 673 millones de euros, mientras que en 2017 alcanzará los 828 millones. Desarrollar un juego online constituye, por tanto, una excelente idea de negocio.


¿Cómo lo hacemos en Súmate?

Si tienes en mente crear un juego pero te faltan conocimientos técnicos y creativos, en Súmate podemos ser tu complemento perfecto y acompañarte en todo el proceso. En alianza con Carbonbyte, nos erigimos en un estudio integral, ya que tenemos capacidad para desarrollar todos los elementos que componen un videojuego: el arte, la programación, la adecuación a diferentes tecnologías (iOs, Android, HTML5 y Unity3D) y el gameplay (diseño de juego); además de elaborar su propuesta de monetización.
Organizamos contigo un proceso de producción completo y sencillo:
1. Revisamos tu idea y esbozamos su gameplay inicial, para a continuación pulirla y transformarla en un esquema de trabajo realista. Determinamos cuál es la tecnología adecuada para que el desarrollo del juego tenga la suficiente calidad y, a la vez, sea económicamente viable.
2. Realizamos una propuesta estética, con ambientaciones actuales, de época, tipo cartoon, etc., acorde con tus expectativas.
3. Llevamos a cabo el proceso de creación del juego en sí.
4. Te proporcionamos soporte para que subas el juego a las principales stores, aprovisionándote de los elementos gráficos necesarios para construir su ficha.

¿Cómo lo hacemos en Súmate?

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X