Traducción especializada

Para internacionalizar tu negocio en Internet no basta simplemente con traducir mediante técnicas convencionales tus contenidos a los idiomas de los territorios a los que quieres expandirte, sino que esta traducción debe llevarse a cabo con una metodología especializada, incorporando criterios SEO, para favorecer el mejor posicionamiento de tu sitio web. Porque cada mercado es diferente, no solo a nivel idiomático, también cultural, y por tanto los contenidos necesitan de una adaptación, no bastando con la mera traducción.

La traducción especializada es necesaria para portales internacionales o nacionales que tengan proyectos de crecimiento en el extranjero. Se trata de hacer hincapié en la incorporación de keywords con un volumen de búsquedas relevante y en la adaptación de los contenidos a las especificidades culturales de cada área lingüística. Prestamos nuestros servicios de SEO internacional en, por el momento, 24 idiomas y 41 mercados:

Idioma Mercado
Inglés (UK, USA, Canadá, Australia, Singapur, Irlanda)
Alemán (Alemania, Suiza, Austria)
Francés (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza)
Español (España, México, Colombia, Venezuela, Argentina)
Italiano (Italia, Suiza)
Portugués (Portugal, Brasil)
China (simplificado, tradicional)

Y además…

SuecoDanésFinés
HolandésNoruegoEslovaco
PolacoRusoCatalán
VascoHebreoGriego
CoreanoJaponésÁrabe
TurcoRumano

Súmate ha desarrollado un estilo propio que, además de ser efectivo, tiene en cuenta las variedades lingüísticas y culturales de cada región. 

¿Cómo lo hacemos en Súmate?

En Súmate podemos prestarte nuestros servicios de traducción especializada en, por el momento, 24 idiomas: somos capaces de hacer que tu sitio web cruce fronteras y llevarte allí donde quieras llegar.

  • Damos un valor añadido a la traducción, combinando la traslación del contenido y la redacción SEO, con el fin de que ganes visibilidad orgánica en los buscadores al tiempo que comuniques de forma adecuada tu mensaje en cada región específica.
  • Sacamos ‘brillo’ a tus páginas, de manera que logren conectar con los valores de tu público objetivo en cada uno de los países donde tu negocio esté presente.
¿Cómo lo hacemos en Súmate?

¿Hemos despertado tu interés?

Otros

Servicios

X