SEO Técnico

La vertiente técnica del SEO (Search Engine Optimization) se centra en conseguir que una web sea mejor interpretada por parte de los buscadores, para que de esta forma aparezca mejor posicionada dentro de los resultados de búsqueda.

Los especialistas en SEO técnico analizan tanto el código fuente de un sitio web como la información que acerca de este han indexado los buscadores y, basándose en estos datos, emiten una serie de recomendaciones que podrás aplicar en tu web, blog, redes sociales y entorno de programación.

El SEO técnico estudia también la arquitectura web, es decir, los contenidos del portal y su jerarquía, puesto que estas cuestiones influyen directamente en las oportunidades de posicionarse bien en los buscadores para determinadas palabras clave.

¿Qué puedes conseguir haciendo SEO técnico?

Más allá de escalar puestos dentro de los resultados de búsqueda, implementar un plan de SEO técnico para tu web te proporcionará unas ventajas muy concretas:

  • Conseguirás que los buscadores entiendan tu web tal como tú quieres, favoreciendo aquellos contenidos que más te interesen, interrelacionándolos y haciendo que estos ganen valor.
  • Si tu web es nueva, lograrás que sea indexada mejor y más rápidamente por parte de Google y otros buscadores, lo que te ayudará a llegar a tu público lo antes posible.
  • Si tu portal tiene una estructura muy compleja o no has hecho nunca SEO, tendrás por delante un amplio margen de mejora para multiplicar tus resultados.
  • En caso de que dispongas de una tienda online, lograrás que tus productos destaquen de manera natural para determinadas palabras clave, con lo que crecerán las posibilidades de que estos se vendan.

En definitiva, te ayudamos a maximizar el valor de tu web de cara a los buscadores.

¿Qué puedes conseguir haciendo SEO técnico?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

La baza por excelencia de Súmate en el ámbito del SEO técnico son los años de experiencia de nuestro equipo de consultores en multitud de sectores (moda, turismo, retail, seguros, etc.) y su alto nivel de conocimientos. Trabajar con clientes de alto nivel nos hace acumular desafíos enfrentados, nos pone a prueba cada día y nos mantiene en forma, algo necesario en un mundo tan cambiante. Nuestro trabajo puede abarcar todo tipo de webs y negocios con:
1. Auditorías puntuales para webs sencillas, con las que emitimos de una sola vez las recomendaciones que consideramos que deberías implementar para impulsar el posicionamiento SEO de tu sitio. Después, nos mantenemos a tu disposición para resolver cualquier duda que se te pueda presentar y para apoyarte en la aplicación de los cambios durante el tiempo que acordemos.
2. Auditorías puntuales para portales de gran tamaño, que pueden realizarse en una o en varias entregas, y que también complementamos con un servicio de consultoría posterior para ayudarte en lo que necesites.
3. Proyectos a largo plazo, con un horizonte de un año o superior, que estructuramos en listados de sugerencias que te facilitamos mes a mes -o con la periodicidad que establezcamos- de forma que puedas aplicarlas paulatinamente y, a la vez, vayamos midiendo los efectos de las acciones desarrolladas cara a seguir optimizándolas en el futuro. Además, te ofrecemos un apoyo constante y directo en la implementación. ¡Notarás cómo tu sitio web gana visibilidad mes a mes!

En todo caso, siempre caminaremos a tu lado para lograr que tus páginas se coloquen en el lugar que deseas… y que se mantengan ahí durante mucho tiempo.

¿Hemos despertado tu interés?

Otros

Servicios

X