Responsabilidad social corporativa


Súmate apuesta por una gestión responsable, orientada a garantizar la sostenibilidad financiera, social y ambiental de la compañía. En nuestro sector es frecuente encontrar agencias cuya gestión está apegada al corto plazo y orientada a futuros escenarios de fusión o de adquisición.




Súmate es una agencia independiente con vocación de permanencia y de consolidación en el largo plazo, con un crecimiento sostenido y sostenible. Tenemos, por supuesto, la ambición de ser líderes en las diversas áreas de servicio que ofrecemos, pero poniendo siempre el acento en la calidad de ese servicio, en su permanencia y mejora a lo largo de los años y en la responsabilidad para con nuestros clientes, inversores y trabajadores, y hacia el conjunto del mercado y de la sociedad.



Sostenibilidad

Súmate se ha adherido formalmente al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y asume el compromiso de establecer un diálogo permanente y fluido con todos sus grupos de interés. Particularmente importante es el stakeholder trabajadores, ya que somos una sociedad limitada laboral.

En 2016, Súmate ha publicado su primera memoria de sostenibilidad, procurando reportar mediante indicadores directos y sencillos el desempeño corporativo en torno a la triple cuenta de resultados. Nuestro objetivo es hacer contrastables los datos de cada año con los de los ejercicios pasados y con los reportados por otras empresas. Nuestro compromiso es continuar dando a conocer anualmente el desempeño de Súmate en materia de sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

Memoria

Memoria de Sostenibilidad

X