Publicidad en Youtube

El vídeo digital está llamado a convertirse en el rey de la inversión publicitaria online en los próximos tres años, en detrimento del gasto en anuncios en televisión. Así lo subrayan diferentes estudios de audiencias efectuados en Europa y en Estados Unidos. Cada vez son más los anunciantes que aumentan los presupuestos destinados a las campañas de marketing y publicidad en formato vídeo, y son numerosos los que se pasan al ámbito online a costa de recortar su gasto en televisión, cambiando los canales tradicionales por plataformas como Youtube o Facebook. Cabe destacar que Youtube se ha convertido ya en el segundo buscador de Internet, solo por detrás de Google.

Para que la publicidad en vídeo sea efectiva es recomendable:
*Producir vídeos muy específicos, que transmitan un mensaje muy concreto.
*Restringir su duración a un máximo de 30 segundos, procurando que los primeros 5 segundos enganchen al usuario y que al comienzo se dé a conocer la idea principal.
*Insertar al final de la reproducción un enlace a tu sitio web.


¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en vídeo?

La publicidad en vídeo ofrece los mejores resultados para:

  • Incrementar la presencia de tu marca en Internet, favoreciendo que esta sea recordada por un número creciente de personas.
  • Orientar a la conversión, logrando con ello leads y ventas.
  • Trabajar a través del retargeting, ya que es posible crear un público personalizado formado por aquellos usuarios que han visto un vídeo determinado y mostrarles después otro anuncio con las características que decidamos.
  • Provocar el estímulo clave para la toma de la decisión de compra, especialmente en sectores como belleza, automoción o telefonía móvil.
¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en vídeo?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

El secreto del éxito de Súmate en la gestión de campañas de publicidad en vídeo reside en la microsegmentación. En concreto, nuestro trabajo se basa en la creación de campañas muy específicas que nos permiten probar cómo funcionan nuestros anuncios en distintos nichos de mercado. Una vez que recabamos los primeros datos, estamos en disposición de optimizar día a día, impulsando aquello que nos ofrece mejores resultados y pausando lo que no rinde adecuadamente.
Con este método, en Súmate somos capaces de conseguir costes por lead tan ajustados como los que se manejan en una campaña de búsqueda en Google.


¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X