PPC y publicidad online

La publicidad en buscadores, también conocida como SEM (Search Engine Marketing) o PPC (pay per click), es una forma más rápida que el SEO de aumentar la visibilidad de una marca y/o producto ante su público objetivo en Internet mediante posicionamiento de pago dentro de los resultados de búsqueda.


¿qué servicio de publicidad en buscadores (SEM) te interesa?

El objetivo es que usuarios potencialmente interesados en tus productos y servicios te localicen y lleguen hasta tu sitio web cuando buscan información relacionada con estos, por ejemplo en Google, el buscador más utilizado a nivel mundial.
La publicidad en buscadores constituye un instrumento de gran ayuda para ecommerce, páginas corporativas, sitios web de servicios, etcétera, que quieran ganar tráfico de calidad, obtener nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienen e incrementar sus ventas.


¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en buscadores?

Las campañas de anuncios en buscadores son un método muy efectivo para alcanzar diferentes fines relacionados con tu marca:

  • Incrementar el tráfico de tu sitio web, con la consecución de clics de alto valor, predispuestos favorablemente hacia tu negocio.
  • Generar leads cualificados, con un elevado interés en los elementos objeto de comercialización por tu parte.
  • Impulsar tus ventas, al conducir a los usuarios proclives a efectuar compras hasta tu sitio web.
  • Asegurarte un buen posicionamiento para aquellas búsquedas más relevantes en relación con tu producto, ya que los resultados de pago aparecen en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google.
  • Aumentar la visibilidad de tu marca, copando una gran parte del espacio de la página de resultados por medio de acciones de SEM y SEO.
¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en buscadores?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

El proceso de trabajo para el desarrollo de campañas de publicidad en buscadores en Súmate es sencillo, para facilitar la comprensión por tu parte; muy completo, con el fin de no dejar ningún fleco suelto; y diseñado a tu medida para que consigas tus objetivos:

  • Reunión con el cliente: mantenemos un primer encuentro contigo para analizar tus necesidades, qué te propones y de qué presupuesto dispones.
  • Set-up: creamos la estructura de la cuenta, seleccionamos las palabras clave más adecuadas teniendo en cuenta tus objetivos y tu presupuesto y redactamos anuncios relevantes para estas últimas. De este modo conseguimos un buen nivel de calidad y reducimos los costes de la publicidad.
  • Optimización de la cuenta: vamos efectuando los cambios apropiados basándonos en los datos de rendimiento de la cuenta para la toma de decisiones.
  • Contacto permanente con el cliente: te informamos en todo momento de la marcha de tus campañas y de cualquier eventualidad relacionada con ellas.

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X