Publicidad en redes sociales (SMO)

Las Redes Sociales son el canal idóneo para contactar con el público objetivo de casi cualquier marca. Según el último Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain, más de 15 millones de personas (8 de cada 10 internautas) las utilizan en nuestro país. Cada usuario maneja una media de 4,7 plataformas y pasa cerca de 3 horas a la semana en cada una de ellas.


¿qué servicio de redes sociales te interesa?

A nivel mundial, las Redes Sociales cuentan con más de 2.000 millones de adeptos, lo que se traduce en una penetración de alrededor del 29% entre la población total del planeta.
En este contexto, hacer publicidad en Redes Sociales consiste en invertir para multiplicar el alcance de tus mensajes dentro de estas plataformas. El objetivo es lograr que estos lleguen hasta tus potenciales clientes mediante una segmentación de tu audiencia basada en las características sociodemográficas oportunas.


¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en RRSS?

Apostar por la publicidad en Redes Sociales como método de difusión de las bondades de tus productos y servicios te permitirá:

  • Multiplicar exponencialmente la visibilidad de tus mensajes en relación con la que conseguirían teniendo únicamente en cuenta el alcance orgánico.
  • Llegar hasta audiencias muy específicas gracias a la mayor capacidad de segmentación que te ofrecen las Redes Sociales si las comparamos con canales masivos como la televisión o la radio.
  • Cultivar tu imagen de marca, dándote a conocer y generando una visión positiva por parte de los internautas.
  • Reforzar tus canales de venta, facilitando a los usuarios la evaluación y comparación de tus productos a través de plataformas sociales como paso previo a su desplazamiento a tu tienda física o a la compra online.
  • Ganar tráfico web de calidad, al atraer visitas muy interesadas en tus productos o servicios.
  • Conseguir leads muy cualificados, que han demostrado su inclinación a recibir información o convertirse en consumidores de tu marca.
¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad en RRSS?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

Una vez que te decidas a trabajar con nosotros, desde Súmate nos pondremos en marcha para impulsar tu marca a través de este proceso:

  • Reunión inicial: para conocer a fondo el negocio y concretar qué objetivos se desean alcanzar.
  • Definición de la estrategia y lanzamiento de campañas: creamos diferentes campañas dirigidas a públicos distintos. Esto nos permite comprobar, mediante test sobre el terreno, qué propuestas funcionan mejor.
  • Optimización progresiva: mediante la extracción periódica de datos evaluamos el funcionamiento de las campañas y recabamos la información necesaria para la toma decisiones. De este modo, congelamos la inversión en los segmentos que marchan peor y la reforzamos en los que registran una alta aceptación.
  • Medición de resultados: emitimos informes y compartimos los resultados con el cliente para, con su colaboración, continuar avanzando en la consecución de sus objetivos.

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X