Publicidad online internacional

La publicidad online multilingüe te permite desarrollar estrategias conjuntas de aumento de tu visibilidad en las redes de búsqueda y display, así como en las plataformas sociales, en varios países y regiones a la vez con una alta efectividad y elevadas tasas de conversión.

En este sentido, la publicidad online multilingüe no se estructura como un simple servicio de traducción, sino como una actuación integral y coordinada que tiene en cuenta las especificidades de cada área internacional objetivo y las particularidades de la marca como ente global.


¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad online multilingüe?

Apostar por la publicidad online multilingüe para promocionar tus productos y servicios en mercados internacionales te traerá diversas ventajas:

  • Contribuirá a internacionalizar tu negocio mediante el aumento de su visibilidad a través de publicidad en buscadores, en la red de display y en las Redes Sociales.
  • Multiplicará el volumen de tu público objetivo, incrementando así proporcionalmente el potencial de crecimiento de tu compañía.
¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad online multilingüe?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

Desarrollamos nuestros servicios multilingües en, por el momento, 24 idiomas y 41 mercados:

Idioma Mercado
Inglés (UK, USA, Canadá, Australia, Singapur, Irlanda)
Alemán (Alemania, Suiza, Austria)
Francés (Francia, Bélgica, Canadá, Suiza)
Español (España, México, Colombia, Venezuela, Argentina)
Italiano (Italia, Suiza)
Portugués (Portugal, Brasil)
China (simplificado, tradicional)

Y además…

SuecoDanésFinés
HolandésNoruegoEslovaco
PolacoRusoCatalán
VascoHebreoGriego
CoreanoJaponésÁrabe
TurcoRumano
Además de en Google, estamos preparados para dotarte de presencia en los motores de búsqueda más extendidos en otros mercados, como Yandex, Naver y Baidu.

Por otro lado, trabajamos con una línea diferenciadora muy clara:

  • Definimos un consultor encargado de la coordinación de la estrategia global en los diferentes idiomas, que se ocupa de la organización del equipo y de ejercer como contacto de referencia ante el cliente.
  • Contamos con un equipo de colaboradores nativos y capaces de captar todos los matices lingüísticos, culturales y relativos a la coyuntura social y económica de la región para la que se implementan las campañas de publicidad online.
  • Atesoramos una amplia experiencia en el manejo de cuentas internacionales, con éxito y excelentes resultados para las marcas de nuestros clientes.
  • Nuestros consultores se encuentran físicamente en nuestras oficinas centrales, lo que favorece la comunicación y la coordinación de equipos, reduciendo el tiempo necesario para la consecución de los objetivos.

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X