Publicidad display

La publicidad display es aquella que encontramos al navegar por Internet, en páginas web, blogs, foros o cualquier otro entorno al margen de buscadores y redes sociales. Se trata de anuncios que pueden adoptar formatos muy diversos, combinando textos, imágenes (estáticas o dinámicas) y vídeos.


¿qué servicio de display te interesa?

Mientras en la red de búsqueda gestionamos nuestros anuncios en función de los términos que el usuario introduce para realizar una consulta, en la red de display orientamos la publicidad de acuerdo con los intereses del usuario –tras analizar las páginas que suele visitar- o en función del tipo de contenido que está revisando -páginas relacionadas con nuestros productos y servicios-. Con la segmentación adecuada, podemos llegar a aquellos usuarios que aún no nos conocen, pero a quienes pueden resultarle interesante lo que comercializamos.


¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad display?

La publicidad display nos ayuda con nuestros objetivos de branding, y es muy recomendable para incrementar el alcance y las ventas, especialmente cuando ya hemos agotado canales más rentables a priori, como la red de búsqueda. En líneas generales, sirve para:

  • Incrementar el reconocimiento de tu marca, cara a que se convierta en familiar y sea fácilmente identificada por los internautas.
  • Multiplicar el tráfico de tu sitio web, con la consecución de clics de alto valor, predispuestos favorablemente hacia tu negocio.
  • Generar leads cualificados, con un elevado interés en los elementos objeto de comercialización por tu parte.
  • Impulsar tus ventas, al conducir a los usuarios proclives a efectuar compras hasta tu sitio web.
  • Volver a impactar en usuarios que han visitado tu sitio web mientras continúan navegando por Internet gracias al remarketing.
  • Anunciarte en portales relevantes y relacionados con el ámbito de tu producto o servicio. Por ejemplo, si tu marca pertenece al mundo de la moda, te interesará salir en webs o blogs referentes del mundo de la moda. Si vendes material deportivo, será necesario que te enfoques en publicaciones de este sector.
¿Qué puedes conseguir haciendo publicidad display?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

La publicidad display es una opción ideal para todas aquellas empresas que históricamente han invertido grandes cantidades de dinero en los medios tradicionales (radio, televisión) y que están buscando nuevos horizontes. Súmate ofrece:

  • Experiencia, con consultores especializados que han desarrollado numerosas campañas no solo en la red de Google, sino también en otras redes online.
  • Capacidad analítica, que se plasma en recopilar y sacar conclusiones de los datos de interacción y compra obtenidos.
  • Cuidada segmentación y optimización constante con el fin de aprovechar lo máximo posible la inversión y lograr mejores resultados.

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X