Nuestra Empresa

Súmate recoge el premio a la Empresa del Consejo Social de la Usal

Súmate ha recogido hoy el galardón a la Empresa correspondiente a los premios Sociedad Civil 2014 que le otorgó el Consejo Social de la Universidad de Salamanca el pasado mes de febrero. Al acto, que se ha celebrado en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno de la capital salmantina, ha acudido una representación de la empresa liderada por el consejero delegado, Roald Schoenmakers, y el director general, Daniel Borrego.

El evento ha estado encabezado por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y por el presidente del Consejo Social de la Usal, Ignacio Sánchez Galán, y a él también han asistido diferentes personalidades del ámbito universitario y otros integrantes del Consejo Social.

En el mismo acto han sido galardonados hoy la empresa BeOnPrice, de servicios al sector turístico, con la distinción a la Innovación Emprendedora; y el Departamento de Medicina de la Usal, en la persona de su director, el catedrático de Oncología Médica Juan Jesús Cruz, con el premio al Departamento.

 

Enhorabuena por “hacer cosas nuevas, mejores y distintas”

El rector de la Usal ha destacado en su intervención que la transferencia del conocimiento de las instituciones académicas a las empresas “sigue siendo el caballo de batalla de las universidades españolas”, y ha alabado a los premiados como la punta de lanza de este proceso. Además, ha anunciado que el Parque Científico de la Usal (donde Súmate tiene sus oficinas en Salamanca) alcanzará la cifra de 650 trabajadores a finales de este año.

Por su parte, el presidente del Consejo Social ha dado la enhorabuena a Súmate, BeOnPrice y Cruz por “hacer cosas nuevas, mejores y distintas”, sobre todo relacionadas como un sector de futuro como es “el mundo online”, del que se ha confesado “un enamorado”. En esta línea, ha puesto de relieve la importancia de apostar por “la digitalización y la competitividad” para generar empleo basado en “la innovación y el emprendimiento”, y ha subrayado que “es fundamental trabajar por una educación universitaria cada vez más adaptada a las necesidades de las empresas y la sociedad”.

Respecto al reconocimiento de Súmate con el premio Sociedad Civil a la Empresa, desde el Consejo Social de la Usal se hace hincapié en que se trata de “una agencia única y valiosa dentro  del panorama empresarial salmantino”. El Consejo Social valoró la interdisciplinariedad de la compañía, que cuenta con empleados con una formación muy diversa, desde científica a social y humanística; su capacidad para innovar, promoviendo la participación interna y el reciclaje de los profesionales; y, finalmente, su internacionalización, que le permite ofrecer servicios de marketing online en 21 idiomas y a nivel global.

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X