Nuestra Empresa

Súmate crece con un consultor experto en desarrollo web: Jacob Luján

Súmate afronta 2015 con el convencimiento de que será un año magnífico para el marketing online y para nuestra agencia. Imbuidos de este espíritu, hemos decidido encarar los fríos del invierno reforzando nuestro equipo con una nueva incorporación en el departamento de SEO. Se trata de Jacob Luján, técnico superior en Informática y desarrollador web.

Jacob tiene la capacidad de reflotar hasta la página más desastrosa y dejarla como nueva. No en vano cuenta con una amplia trayectoria como analista-programador en la Fundación General de la Universidad de Salamanca y webmaster en Universpain y Univeridiomas, además de atesorar una experiencia de más de cinco años como desarrollador web en BaelZeK.

Paralelamente, hace gala de una sólida formación en desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de WebApps, incluyendo móviles FirefoxOS, certificada por la Universidad Politécnica de Madrid.

Su entrada en Súmate viene a reforzar el departamento de SEO y le aporta versatilidad en la definición de soluciones de optimización para nuestros clientes. Además, Jacob constituirá una pieza clave dentro del proyecto de internacionalización y mejora de nuestro sitio web corporativo en el que ya estamos trabajando.

Aunque lleva pocas semanas con nosotros, Jacob ya ha despuntado en Súmate gracias a su originalidad y a su agradable carácter que debe, probablemente, a su procedencia canaria. Le encantan los animales y, de hecho, tiene una perra a la que adora. También posee unas estimables dotes culinarias, entre las que destaca su habilidad haciendo pasta casera con sémola de trigo. Podéis conocerle más a fondo visitando su perfil en Linkedin.

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Nuestra Empresa

Memoria de Sostenibilidad 2018

101012
Escrito por Montse Muñoz
Échale un vistazo a nuestra III Memoria de Sostenibilidad y conócenos mejor. Una empresa comprometida, proactiva y jóven que apuesta por la sostenibilidad.
Nuestra Empresa

Feliz día de la madre a todas las heroínas sin capa

101012
Escrito por Montse Muñoz
Desde Súmate, queremos felicitar a todas aquellas madres trabajadoras, porque son unas súper heroínas. Usan sus súperpoderes para compaginar a la perfección ser mamás con su trabajo en la oficina.¡Gracias por ser tan increíbles!
Nuestra Empresa

Día mundial de la Mujer Trabajadora

101012
Escrito por Montse Muñoz
Hoy, 8 de marzo de 2018, Día internacional de la Mujer Trabajadora, está convocada una huelga a nivel mundial bajo el lema “si nosotras paramos, se para el mundo”. En Súmate queremos apoyar esta iniciativa, cuya finalidad es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, logrando un mundo cada vez más justo.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Formación y Recursos Humanos, claves del éxito de Súmate Marketing Online

56
Escrito por Juan Pina
El tándem de Formación y Recursos Humanos constituye la clave del éxito de Súmate Marketing Online, una agencia puntera que ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial. Súmate ofrece una formación excelente, y especialmente el Master en Marketing Digital impulsado junto al IME de la Universidad de Salamanca. La empresa destaca también por sus políticas de conciliación, flexibilidad y autonomía en el puesto de trabajo. En este reportaje profundizamos en estas políticas de empresa y entrevistamos a seis de los jóvenes profesionales de Súmate que han pasado por el Master o van a realizarlo.
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De ADE a Marketing Digital: Conoce a Sergio Sánchez, exalumno del Máster en Marketing Digital (1ª edición)

57
Escrito por Teresa Oter
¿Has estudiado ADE o Economía y te gusta el marketing digital? Conoce a nuestro exalumno Sergio Sánchez y descubre su experiencia en el Máster en Marketing Digital. Sabrás de primera mano cómo se introdujo en el sector gracias a su trabajo en Innomarketing y Artelnics y cómo consiguió especializarse gracias a estudiar el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca y Súmate.
Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

De alumna a especialista en Marketing Digital: la experiencia de Cristina Barès con Súmate

57
Escrito por Teresa Oter
Cristina Barès, graduada en Gestión de PYMES, nos cuenta cómo se convirtió en especialista en marketing digital en su empresa, Grupo MContigo, tras estudiar el Máster en Marketing Digital con nosotros en Súmate Marketing Online, en colaboración con el IME Business School y la Universidad de Salamanca. ¡No te pierdas su experiencia!
Estrategias de Marketing Digital Máster en Marketing Digital Nuestra Empresa

Súmate busca talento en su Máster en Marketing Digital y ofrece 4 becas-contrato

57
Escrito por Teresa Oter
En esta segunda edición del Máster en Marketing Digital, proveniente de un curso Experto, Súmate premiará a los mejores talentos con 4 becas contrato. Descubre las ventajas de estudiar en Salamanca con Súmate Marketing Online en la Universidad de Salamanca. Roald Schoenmakers como Consejero Delegado de Súmate y Pablo Rodríguez como Codirector del Máster, profesor y Director de Formación en Súmate nos lo cuentan en esta entrevista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X