Creación de contenidos digitales

La creación de contenidos es una acción de marketing online que puede desarrollarse por sí sola o tomarse como complemento para la implementación de otras estrategias de promoción digital de tu marca. Consiste en elaborar piezas de diferentes formatos (posts para tu blog, ebooks, informes, etcétera) que atiendan a las necesidades relacionadas con tus productos o servicios que pueda plantearse tu público objetivo, todo ello con el fin de atraer a tu target hacia tu sitio web y despertarle ideas positivas acerca de tu negocio.


¿qué servicio de creación de contenidos te interesa?

¿Qué puedes conseguir haciendo creación de contenidos?

Apostar por la creación de contenidos para tu marca te traerá efectos positivos en facetas muy diversas de tu presencia en Internet:

  • Consistencia en tu comunicación: mantener un blog regularmente actualizado reforzará la transmisión de tus valores, dará a tu público objetivo motivos para estar atento a la información que emite tu marca y asegurará que te encuentres continuamente en el candelero de Internet con algo nuevo que ofrecer.
  • Variedad para tus mensajes en redes sociales: publicar en redes sociales es importante, pero solo tiene sentido si tu marca tiene algo que decir. Crear contenidos te proveerá de historias que contar a tus seguidores sin que necesites acudir a fuentes externas para dotar de enganche a tus comentarios.
  • Mejora de tu posicionamiento SEO: cuanto más contenido crees, más páginas integrarán tu sitio web y, además, si estas son de calidad y se indexan correctamente, contribuirán a que escales posiciones en las páginas de resultados de los buscadores.
  • Consolidación como líder de opinión: proporcionar a tus internautas aportaciones valiosas hará que seas percibido como una referencia en tu sector.
  • Generación de materiales para el desarrollo de una estrategia de Inbound Marketing: crear contenido es, después de la planificación de las campañas y del establecimiento de tu público objetivo, el primer paso para llevar a cabo acciones de Inbound Marketing con las que captar leads y convertirlos en tus clientes.
¿Qué puedes conseguir haciendo creación de contenidos?
¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

¿Qué hace diferente al método de trabajo de Súmate?

Desde Súmate podemos ocuparnos de tu blog corporativo o de redactar aquellos ebooks y documentos que necesites para impulsar tus campañas de Inbound Marketing mediante un sistema de trabajo completamente adaptado a las características de tu negocio.

  • Trabajamos contigo en la selección de temas, consensuando aquellas palabras clave por las que quieres posicionar tu marca cara a su utilización en nuestros textos, así como la calendarización de las entregas.
  • Nos documentamos a fondo a través de las fuentes más fiables para adquirir aquellos conocimientos necesarios que nos sirvan para elaborar contenidos originales y de valor para tu público objetivo.
  • Contamos con recursos tanto internos como externos para generar piezas temáticas de diferentes niveles de complejidad, incluyendo la posibilidad de acudir a expertos capacitados para producir materiales de alta precisión técnica.
  • Todos los contenidos pasan por un riguroso proceso de edición con el fin de garantizarte la máxima corrección de estos, tanto semántica como sintáctica, ortográfica y estructural.
  • Contamos con un equipo de diseñadores de alto nivel que nos ayuda a potenciar la parte estética de los contenidos creados, siendo la visual una parte fundamental de la información digital.

¿Hemos despertado tu interés?



Otros

Servicios

X