En Súmate estamos de enhorabuena y queremos compartir una gran noticia con los lectores de nuestro blog. Gracias al crecimiento de nuestra cartera de clientes en el ámbito del Inbound Marketing, HubSpot nos acaba de incorporar a su directorio de partners oficiales. En nuestro país, tan sólo somos veintidós las agencias que hemos alcanzado alguno de los niveles de excelencia establecidos por HubSpot. Por lo tanto, es una satisfacción haber obtenido la categoría Silver y continuar trabajando en 2018 para progresar aún más en la escala de reconocimiento de esta importante plataforma mundial.

Súmate Marketing Online, agencia líder en servicios como el SEO técnico, el SEO Copywriting, el SEM y la inteligencia digital, destaca así igualmente como una de las agencias de referencia en España para los servicios de Inbound Marketing, con el pleno respaldo y los exigentes criterios profesionales de HubSpot.

 

HubSpot y el Inbound Marketing

Oficina de HubSpotFundada en 2006 por Brian Halligan y Dharmesh Shah, en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), HubSpot es hoy la plataforma líder indiscutible para la gestión de estrategias de Inbound Marketing, con una facturación que superó el año pasado los doscientos setenta millones de dólares. Hubspot destaca también por su excelente programa formativo en esta disciplina que ha revolucionado el marketing.

El Inbound Marketing establece una relación de confianza al ofrecer a los consumidores la información relevante que necesitan y valoran. Esto se logra mediante canales muy diversos, desde los boletines electrónicos hasta los blogs y desde los ebooks hasta la gestión de comunidades en las redes sociales.

Como agencia de Inbound Marketing, Súmate crea para sus clientes contenido de calidad y gestiona su difusión en redes sociales y buscadores para atraer a los usuarios de forma natural hacia la empresa y su producto o servicio. Se alinea el contenido con los intereses específicos de cada cliente. De esta forma se consigue atraer tráfico cualificado, que con el tiempo generará leads, los cuales se podrán convertir en clientes. Por último, los clientes satisfechos, podrán convertirse a su vez en promotores de la marca.

Llegar a estas personas sin ser molestos o intrusivos requiere publicar el contenido adecuado en el lugar y en el momento precisos. Súmate Marketing Online te brinda el conocimiento y la experiencia de una agencia rigurosa, profesional y, ahora también, partner Silver de HubSpot:

Reserva aquí tu consulta

FacebookWhatsAppTwitterShare

Si te ha gustado este post...

Analítica Web ecommerce Inbound Marketing

Internet de las Cosas en las estrategias de Marketing Online

101020
Escrito por Diego Ramos
La fusión entre la Era de los Datos y el Internet de las Cosas o Internet Of Things (IoT) abre un universo de posibilidades en el tratamiento de la información. Aquellas estrategias de Marketing Online que consigan integrar con éxito los datos relacionados con los hábitos de uso y consumo de los usuarios de objetos conectados, marcarán la diferencia frente a la competencia.
Inbound Marketing

Llevamos el Inbound Marketing a la UPSA

57
Escrito por Teresa Oter
¿Qué es el Inbound Marketing? ¿Cuáles son los beneficios de este tipo de estrategias? ¿cuáles son los puntos clave a tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia de Inbound? Estas y otras preguntas fueron el centro de discusión en la ponencia impartida por Teresa Oter, nuestra compañera de formación en Súmate, que tuvo lugar en la Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca este viernes 16 de Marzo.
ecommerce Inbound Marketing

Diez factores esenciales en una landing para móviles

56
Escrito por Juan Pina
En un dispositivo móvil, y especialmente en un teléfono, el usuario es especialmente sensible a factores que le importan menos cuando usa un ordenador. Las páginas landing tienen de por sí una tipología y estructura diferente del resto del sitio web, pero además debemos adaptarlas a los móviles, ya que muy frecuentemente la landing ideal para ordenador no lo será para estos dispositivos. Aquí analizamos los diez factores esenciales a tener en cuenta.
Estrategias de Marketing Digital Inbound Marketing Marketing de Contenidos

El lujo: el gran reto del mundo online

48
Escrito por Lidia Gómez Benito
Este es el gran reto al que se enfrentan las marcas de lujo: trasladar las sensaciones del mundo offline al mundo online. Pero, también es cierto que las marcas de lujo no puede omitir la transformación digital que estamos viviendo, ni tampoco los nuevos comportamientos de los consumidores. En este post, hablamos de los retos a los que se enfrenta el sector y diferentes estrategias para abordarlos.
Inbound Marketing

Inbound Leaders 2017: consejos e ideas prácticas que aplicar

59
Escrito por Beatriz González
Súmate asistió al evento Inbound Leaders 2017 el 8 de junio. ¿Cuáles son las principales ideas prácticas que aplicar en proyectos de Inbound Marketing? Las analizamos y compartimos en nuestro post sobre este evento. ¡No te lo pierdas!
Inbound Marketing

The Inbounder 2017: una cita con el futuro del Inbound Marketing

59
Escrito por Beatriz González
SEO, campañas multicanal, navegación móvil, internacionalización de proyectos online… Muchas son las aristas que definen el Inbound Marketing hoy, pero… ¿estamos preparados para el mañana? ¿Cuáles son las principales tendencias emergentes? Asistimos a The Inbounder 2017 para conocerlas de primera mano.
Inbound Marketing

¿Por qué usar ‘buyer personas’ y no perfiles demográficos en nuestra estrategia de marketing digital?

29
Escrito por Gema Diego
Tu estrategia de marketing digital se quedará corta si solo defines tu 'target' con perfiles demográficos. Estas descripciones no son suficientes para conocer bien a aquellos a quienes te diriges y no aportan información sobre sus intenciones de búsqueda; no te servirán para crear lazos duraderos. Así que, si no lo has hecho ya... ¡atrévete a dar el salto y construir tus propias 'buyer personas'!
Inbound Marketing

Cómo hacer un mix de redes sociales e Inbound Marketing

33
Escrito por María Mercedes García Díaz
Las redes sociales son y serán uno de esos canales de distribución de contenidos, vitales para nuestra estrategia de captación de 'leads' dentro de nuestro plan de Inbound Marketing. Descubre cómo hacer un mix de acciones en redes sociales e Inbound Marketing, que ayuden a tu empresa a promocionar contenido de calidad y recabar 'leads'.
Inbound Marketing

SEO y blogging, prioridades del año en los proyectos Inbound

29
Escrito por Gema Diego
Según el informe ‘The State of Inbound 2016’ de Hubspot, los proyectos de Inbound Marketing que se están desarrollando este año en compañías de todo el mundo ponen el acento en las tareas de SEO y blogging. La encuesta, en la que han participado alrededor de 4.500 integrantes de las áreas de marketing de compañías de muy diversos sectores y de 132 países, revela que un 66% apuesta por impulsar el posicionamiento orgánico en buscadores y un 60% prioriza crear contenido para su blog.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Selecciona una categoría

X