Vicente Pérez

Consultor Inteligencia Digital

 

Mi historia comienza en el año 92, nací y crecí en tierras manchegas, Tomelloso. Dicen que de pequeño era un niño inquieto, con el tiempo transformé ese espíritu en la inquietud de conocer el porqué de las cosas. Me encanta ver una buena serie y jugar a videojuegos online.

En mi época estudiantil descubrí las maravillas de la Matemática. Este hecho me llevó a cursar los estudios superiores en dicha ciencia.

Observé como la matemática aplicada es una herramienta muy potente para cualquier ámbito laboral y científico en el que se manejen gran cantidad de datos y así comencé a investigar el Big Data.

Esto me llevó a realizar unas prácticas y formarme como analista de datos para aplicar un conocimiento abstracto a la resolución de problemas reales.

Mi trabajo en Súmate me ha proporcionado 2 cosas: seguir investigando en el campo del análisis de datos y descubrir el marketing digital.

Me gustan los retos, aprender cosas nuevas cada día y seguir formándome en el mundo del marketing digital.

En Inteligencia Digital nos apoyamos, fundamentalmente, en la Inteligencia Artificial para optimizar, conocer y mejorar la estrategia de marketing y así tomar decisiones sólidas basadas en los datos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”, Hipatia de Alejandría


Sigue conociendo al equipo

Diego Ruano

Diego Ruano

Diseño Gráfico & Web

Trinidad Yera

Dirección Administrativa

X