Teresa Oter

Coordinadora de Programas Formativos

 

Dicen que algunos nacemos con un pan bajo el brazo, y yo nací con un ordenador conectado a Internet bajo el otro. Desde pequeña siempre he sido una apasionada del mundo online y, desde que aparecieron, de las redes sociales.

Soy muy curiosa e inquieta, autodidacta a más no poder. Me encanta aprender y viajar, salir de mi zona de confort física e intelectualmente. Me siento cómoda en lo diferente y me anula la rutina.

He trabajado para distintas marcas del grupo Inditex y para Agencia EFE, además de otros clientes como traductora, localizadora de páginas web y especialista en marketing digital, siempre buscando la excelencia en los detalles, y actualmente, tras varios años conociendo el marketing digital desde múltiples vertientes, en Súmate me dedico a formar a las nuevas incorporaciones e impartir clase en programas como el Máster en Marketing Digital de la Universidad de Salamanca, además de dar cursos y ponencias allá donde necesiten una mano con el marketing digital.

Y cuando las clases me lo permiten, también aprovecho para viajar a Barcelona, donde nací y he vivido casi toda mi vida antes de aterrizar en Salamanca. Qui ho havia de dir!

“Your future is created by what you do today, not tomorrow”, Robert T. Kiyosaki

Sigue conociendo al equipo

Trinidad Yera

Dirección Administrativa

Sophie Perrin

Consultora Inbound Marketing

X