Sophie Perrin

Consultora Inbound Marketing

 

Nací en Líbano sin saber que el destino tenía otro plan para mí. Viviría con una familia francesa y crecería en Francia, mi país de adopción al que quiero muchísimo.

Después de ver a mi padre viajar por trabajo durante años, me atrajo la idea de poder descubrir nuevos lugares. La gastronomía y los hoteles me fascinaban allá donde iba. Por eso decidí estudiar la carrera y el máster en la Escuela Internacional de Administración Hotelera “Vatel”.

Tras varias experiencias profesionales, las prácticas en el departamento de e-Commerce de una cadena hotelera me abrieron los ojos: lo que más me interesaba era el marketing digital y, en particular, la rama de marketing de contenidos.

Siempre he pensado que una estrategia de marketing digital no se sostiene sin contenido relevante.

Mi carrera profesional se ha enfocado en esta línea. He trabajado en varias startups como Content Manager antes de comenzar como Consultora de Inbound Marketing en Súmate.

Internet es esencial para resolver las dudas de nuestros usuarios. Por ello, nuestra responsabilidad es dejar atrás el contenido intrusivo sin objetivo.

“Tener conocimientos sin compartirlos, es como bajarse al nivel del que no tiene”, Tucídides

Sigue conociendo al equipo

Teresa Oter

Coordinadora de Programas Formativos

Roald Schoenmakers

Consejero Delegado

X