Natalia Egido

Consultora SEM

 

Siempre ligada al mundo empresarial. Desde la niñez he estado relacionada al mundo comercial gracias a la empresa familiar. Me formé en la Facultad de Economía y Empresa, terminé un máster en Marketing y Dirección Comercial, un curso de Diseño Gráfico y Web y un postgrado en Community Manager y Social Media. Mientras, compaginé estos estudios con horas como vendedora y con prácticas de administrativa.

En Canarias me acerqué al Sol y al sector del Marketing Online, mi gran motivación. Regresé a mi ciudad y añadí tareas de Social Media Marketing, además de Diseño Web. En Traffic4u, me adentré en el área de SEO y SEM como asistente de Marketing y Ventas y comencé a trabajar con grandes cuentas.

Actualmente aquí, como Consultora de Ventas y ahora como Consultora de MarketPlaces y SEM; apostando porque esta empresa de Marketing Online en la que cada día somos más, sea un gran referente del sector.

Disfruto de mi tiempo libre con amigos, leyendo, dibujando, perdiéndome paseando o con mi bici y por supuesto, descubriendo cada día novedades del mundo online.

“Era todavía demasiado joven para saber que la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y que gracias a ese artificio logramos sobrellevar el pasado”, Gabriel García Márquez


Sigue conociendo al equipo

Roald Schoenmakers

Consejero Delegado

Montse Muñoz

Responsable Marketing y Comunicación

X