Montse Muñoz

Responsable Marketing y Comunicación

 

Desde pequeña, ya nací con una maleta debajo del brazo (sí, mi madre es una aventurera) aunque esto de viajar y girar 360° nunca me importó.

Mis primeros pasos fueron en Madrid. Más tarde me mudé a Béjar, donde me llamaban “la Marabunta” porque juguete que me regalaban, juguete que desmontaba para verle las tripas y volvía a montar a mi manera (modo transformers, claro) y por fin, aterrizamos en Salamanca, donde pasé mi adolescencia y formación.

Soy graduada en Gestión de PYMES por la USAL. Comencé a trabajar en banca, pero me enamoré del marketing digital porque con él puedo explorar mi lado más creativo. Por ello, realicé el Máster en Marketing Digital de la USAL y Súmate, donde he trabajado como Analista Digital, SEO Copywriter, Consultora Comercial y ahora como Responsable de Marketing y Comunicación.

Fanática de las series, pelis y libros que me teletransportan a otro mundo. Siempre preparada para hacer cualquier plan loco que me llene y emprender nuevos proyectos. Curiosear, inventar, reutilizar todo a mi paso (rollo DIY) y dar lo mejor de mí es lo que me mueve.

“La vida es una osada aventura o nada en absoluto”, Helen Keller


Sigue conociendo al equipo

Natalia Egido

Consultora SEM

Mirjam van Meerveld

Consultora Comercial

X